LogoTVNOTAS
Otro conductor de Hoy da positivo a Covid-19.
Espectáculos México
14 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Otro conductor de Hoy da positivo a Covid-19

El conductor revela detalles de su padecimiento.
Siguen los contagios en el matutino de la televisora de San Ángel, ‘Hoy’, luego de que se dio a conocer que Raúl Araiza es positivo a Covid-19 y que Paul Stanley está en observación por posible contagio, pero ahora es Arath de la Torre quien confirmó que está contagiado.
 
En la más resiente emisión del programa, fue Andrea Escalona quien inició revelando que el también actor está enfemro. 
 
Posteriormente, los conductores tuvieron una videollamada en donde aclararon que Arath está resguardado en su casa y recuperándose: “Ayer en la tarde fue cuando salí positivo y tengo que estar aquí en la cuarentena un tiempo. Los niños, estamos esperando tres días masomenos, para protegerlos de todo tipo de contagio, pero sólo esperaremos dos días más, mi mujer y yo estamos confinados en una habitación”, reveló el también comediante.
 
Aquí el video: 
 
 
 
 
“Estoy vacunado, tengo mis dos vacunas, irónicamente ayer me llegó mi certificado de vacunación y bueno, pues esperar que toda la gente que está por allá se recupere, son cuestiones leves, casi asintomáticos, pero no se confíen porque ahorita todo mundo tiene un amigo con Covid”, confesó. 
 
Dio detalles de que ayer mismo se realizó la prueba: "Le avisé, le avisé a nuestra productora Andrea Rodríguez y me fui discretamente terminando el programa, directo a que me hicieran el estudio y ahora si que es nuestro nuevo modo de vivir, está difícil la situación porque ya somos tres”.
 
Arath de la Torre.
 
 
Recordemos que se trata de la tercera ausencia que sufre el programa 'Hoy' a causa de la Covid-19; Raúl Araiza fue el primero en confirmar que había dado positivo al virus y desde el lunes 10 de enero no se ha presentado al matutino.
 
No se sabe si puede haber más contagios dentro de la producción, pues tanto Raúl Araiza como Arath de la Torre se habían mantenido en contacto con sus compañeros.
 
Arath de la Torre.
 
 
Además, hubo un enlace con los tres conductores ausentes, haciendo divertidos comentarios acerca de sus padecimientos, pues al parecer toman las cosas con la buena actitud que los caracteriza.
 
Arath de la Torre.