LogoTVNOTAS
Arath de la Torre no estará en el Tenorio Cómico
Espectáculos México
12 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Arath de la Torre queda fuera de este proyecto

Daniel Bisogno aseguró que hubo detalles ¿de un compañero? que no le gustaron al actor.
El martes en ‘Ventaneando’, presentaron que después de vacaciones, la obra de teatro ‘El Tenorio Cómico’ volverá a partir de este fin de semana, sin embargo, el público se llevó una sorpresa pues Pati Chapoy comentó que Arath de la Torre no formará parte de esta nueva etapa.
 
Es por ello que Daniel Bisogno, quien también forma parte de la obra, dijo, “Se fue Arath de la Torre, fue una decisión personal… alguna inconformidad que tuvo, confesó.
 
De inmediato, los conductores quisieron saber más sobre la salida de Arath de la Torre del ‘Tenorio Cómico’, por lo que Daniel continuó comentando al respecto.
 
Arath de la Torre no estará en el Tenorio Cómico
 
 
“Algo sucedió que no le gustó, que no tuvo nada que ver con la producción del Tenorio como tal”, aclaró y continuó diciendo que se debió a ‘un problema de elenco’, “algún problema de elenco, eso es lo que sucedió, honestamente”, reveló.
 
Arath de la Torre no estará en el Tenorio Cómico
 
 
A pesar de que Pedro Sola insistía en que Bisogno les contara más sobre las razones que hicieron que Arath de la Torre decidiera no estar más en la puesta en escena, Bisogno no quiso dar más detalles.
 
Arath de la Torre no estará en el Tenorio Cómico