LogoTVNOTAS
Valentina Boscardin era una modelos y una actriz
Espectáculos Internacional
12 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @valenbos

Famosa modelo brasileña de 18 años, muere por Covid

La madre de la joven Valentina Boscardin dio a conocer la noticia.
 
La modelo brasileña Valentina Boscardin perdió la vida a los 18 años de edad, este domingo 9 de enero, luego de haber sido hospitalizada por Covid, y como consecuencia tuvo una trombosis y neumonía, lo que agravó su estado de salud.
 
De acuerdo con la madre de la joven, la famosa presentadora Marcia Boscardin, Valentina era una persona muy sana y ya se encontraba vacunada contra el Covid cuando se contagió de la mortal enfermedad,  recibió la inoculación de la farmacéutica Pfizer.
 
A través de redes sociales, la madre d e la joven dio a conocer la muerte de su hija, quien formó parte de la reconocida agencia Ford Model Brasil Sao Paulo, quien también confirmó la noticia  ante los medios brasileños.
 
Valentina Boscardin testaba por destacar internacionalmente
 
 
“Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo”, escribió la madre de Valentina, quien compartió una foto de ambas juntas y acompañó de la frase “Sin palabras”.
 
Marcia Boscardin, la madre de Valentina, reveló que el estado de salud de la joven de 18 años empeoró el 6 de enero y tres días después perdió la vida tras sufrir una trombosis mientras estaba internada.
 
 
 
El periodista Felipeh Campos, amigo de la familia contó que Valentina estaba lista para comenzar una carrera internacional como modelo, pero que lamentablemente perdió la vida antes de lograrlo.
 
“La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin, falleció este fin de semana, a los 18 años y víctima de una trombosis tras contagiarse coronavirus. Valentina estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional, que tristeza. Fue inmunizada con ambas dosis de Pfizer. Solo descansa Valentina”, añadió un amigo  de la familia de la joven modelo.
 
Valentina Boscardin testaba por destacar internacionalmente