LogoTVNOTAS
Mónica Naranjo no se ha vacunado
Espectáculos Internacional
12 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @monicanaranjo

Mónica Naranjo no desea revelar si se vacunó o no contra el Covid 

La cantante Mónica Naranjo pide que se respete la opinión de quienes no se quieren vacunar.
La famosa cantante y compositora española, Mónica Naranjo reveló que desea ver un mundo lleno de respeto, puesto que espera que las personas respeten la opinión de quienes deciden no vacunarse, pues asegura que algunas personas no se vacunan por miedo.
 
En una conferencia de prensa, la famosa reveló que ella prefiere no decir si está o no vacunada, para evitar que se genere una ola de comentarios al respecto, por lo que tampoco dijo si está a favor o en contra de las inoculaciones. "No me gustaría contestar esa pregunta si me lo permites".
 
"Al final todas las opiniones hay que ser respetadas, todas y cada una de ellas. Todas las personas que están a favor de las vacunas hay que respetarlas y las que no están a favor de las vacunas también, cada una tiene su historia personal”, inició diciendo.
 
Mónica Naranjo p+ide que se respeten opiniones
 
 
"Creo que la solución ante toda esta situación es el respeto y seguir los protocolos. Habrá personas que tendrán más miedo que otras, pero, si tú sabes que esa persona tiene más miedo, respétala (sic)”, explicó la famosa Mónica Naranjo.
 
Así mismo, la cantautora salió en defensa de su amigo Miguel Bosé, quien se ha manifestado en varias ocasiones en contra de la vacunas de Coronavirus, así como las medidas tomada, como el uso del cubrebocas y gel antibacterial, e inclusive le han suspendido sus redes sociales por su postura.
 
 
 
"Miguel es una de las personas más inteligentes y cultas. Es una persona culta, inteligente, preparada, generosa, honesta, sencilla, gran padre, gran amigo y gran hijo…Creo que en la vida todas las opiniones tienen que ser respetadas, estés de acuerdo o no; no está bien criticar por criticar, no está bien. Yo soy una persona que jamás se atrevería a criticar al prójimo por sus ideales”, expresó Mónica Naranjo en octubre.
 
Cabe destacar que la cantante aseguró que durante la cuarentena aprovechó para seguir trabajando, por lo que tendrá un concierto en México el próximo 22 de enero, en el Auditorio Nacional, el cual lleva por título ‘Puro Minage’.
 
"El encierro era algo que yo necesitaba, necesitaba estar en casa, disfrutar de mi familia, mis padres, sentirme cerca de ellos y también componer, la gente decía: 'estamos encerrados, no podemos hacer nada’, pero ha sido una gran bendición porque he podido componer un disco y grabarlo. Todo lo que va aconteciendo en la vida es bueno para el ser humano, nos ayuda a evolucionar y a ser buenas personas”, expresó la famosa.
 
Mónica Naranjo p+ide que se respeten opiniones