LogoTVNOTAS
Demian Bichir recuerda con amor a su difunta esposa Stefanie Sherk.
Espectáculos Internacional
11 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Demian Bichir recuerda con amor a su difunta esposa Stefanie Sherk

Sus seguidores le mandaron varios mensajes de apoyo tras su lamentable pérdida.
A casi tres años de la lamentable muerte de Stefanie Sherk, su esposo el actor Demián Bichir abrió su corazón para recordarla, pues en este mes se festejaría su cumpleaños el pasado 9 de enero. 
 
Fue por medio de Instagram que el actor mexicano recordó con amor a su difunta esposa, publicando un corto, pero significativo mensaje en conjunto con una fotografía de la modelo canadiense.
 
Con una instantánea en la que la también actriz aparece posando con gafas obscuras, Demián Bichir le hizo saber que nunca la olvidará, “siempre en nuestras sonrisas, nuestros corazones y en nuestras oraciones. Stefanie Sherk (1976-2019)”, se lee en la publicación. 
 
Aquí la emotiva publicación de Demian Bichir: 
 
 
 
Recordemos que Demian pasó por mucho sufrimiento con la pérdida de su esposa en 2019, pues fue el mismo actor y el padre de Stefanie quienes la encontraron con pesas atadas a su espalda y tobillos en el fondo de la alberca de su casa en California y aunque trataron de resucitarla, no lo lograron. 
 
Los internautas se unieron al dolor que embarga a Demian Bichir, por lo que le dejaron comentarios de ánimo y consuelo, “un abrazo con cariño para ti”, “ella siempre estará en su corazón y desde el cielo lo está cuidando"; “un abrazo enorme las crisis de aniversario no son fáciles. Pero aquí estamos y ellos con nosotros"; "Damian ella es tu ángel";  “un gran amor nunca se olvida",  "¡Dios le bendiga y le dé mucha fuerza!, ¡Un fuerte abrazo!", fueron algunos comentarios.
 
Stefanie Sherk se quitó la vida el 20 de abril de 2019.
 
 
 
Desde que su esposa murió a la edad de 43 años, Demian siempre conmemora sus cumpleaños y comparte fotos de ella con conmovedores mensajes, “en tu cumpleaños y todos los días, todos te amamos y extrañamos profundamente tu bonita sonrisa azul. Eres muy necesaria en estos tiempos extraordinarios. Siempre amada Stefanie Sherk.”
 
Demian Bichir recordó con amor a su difunta esposa Stefanie Sherk.
 
 
Cabe mencionar que Bichir declaró que Sherk tenía un historial médico de depresión, ansiedad e insomnio, situaciones que la llevaron a querer terminar con su vida el 20 de abril de 2019.
 
Recientemente se dio a conocer que Demian Bichir le abrió nuevamente su corazón al amor, iniciado una relación sentimental con una joven bailarina italiana, de nombre Victoria Aletta, quien según su perfil de Instagram es una mujer entregada al arte y tiene 23 años de edad.
 

Bichir declaró que Sherk tenía un historial médico de depresión, razón por la que se quitó la vida.