LogoTVNOTAS
Demián Bichir nuevo romance
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Demián Bichir estaría estrenando romance con una joven italiana

El actor enviudó hace dos años, cuando su esposa se quitó la vida de manera trágica.

Demián Bichir habría vuelto a creer en el amor, esto tras la lamentable partida de su esposa Stefanie Sherk; y es que todo parece indicar que el famosos actor estaría iniciado una relación sentimenal con una joven bailarina italiana, de nombre Victoria Aletta

De acuerdo con el programa Ventaneando, Bichir habría dado señal de su nuevo romance al publicar una fotografía donde aparece junto a la italiana; sin embargo dicha imagen ya no está disponible en redes. 

En la postal, que fue tomada durante un paseo que la pareja hizo por la CDMX,  podía verse a Demián sonriendo a la cámara, mientras deja que Victoria lo rodeara cariñosamente con sus brazos.

 

 

Ve: Demián Bichir le canta a su esposa fallecida

Por su parte a guapa bailarina  hizo varias publicaciones de ese mismo día en su cuenta oficiald e Instagram, y en una de las instantáneas aparece al actor, de espaldas frente al museo de Frida Kahlo; incluso éste le dejó un tierno mensaje: “La Ciudad de México nunca se vio tan bonita”, a lo que Aletta respondió con un “Te quiero”.

Demián Bichir romance

 

Recordemos que Bichir enviudó, de manera trágica, hace dos años cuando su esposa decidió quitarse la vida en la que casa que ambos compartían.

Demián Bichir y su fallecida esposa

 

Ve también: Demián Bichir habla de su proceso de sanación tras el fallecimiento de su esposa