LogoTVNOTAS
demián bichir película sanación stefanie sherk duelo
Espectáculos Internacional
09 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Demián Bichir habla de su proceso de sanación tras el fallecimiento de su esposa

Demián Bichir abrió su corazón para hablar del tema, como pocas veces lo hace.
A casi dos años de la trágica muerte de su esposa Stefanie Sherk, Demián Bichir habló por primera vez sobre un tema tan doloroso para él, la pérdida de un ser querido.
 
Recientemente reveló en una entrevista de su nuevo proyecto llamado ‘Land’, que al leer el guion, quedó completamente enganchado de la historia, pues notó que la cinta abordaría un tema con el que sintió identificado: las pérdidas irreparables.
 
Por ello, logró empatizar rápidamente con su personaje y habló sobre el tema, “todos sufrimos alguna pérdida irreparable. Sí o sí, en algún momento de nuestras vidas eso es algo que va a ocurrir, querámoslo o no; es un hecho. Ya sea que pase temprano o tarde en la vida, nunca estamos preparados”, dijo.
 
demián bichir película sanación stefanie sherk duelo
 
 
Gracias al personaje que interpreta en la cinta, Demián pudo entender la importancia de la sanción ante una pérdida, “Land habla de eso. Hablamos de cuán crucial es recibir la empatía y ayuda de otros en el proceso de sanción. Esa es precisamente la historia de la humanidad. Es quienes somos. Estamos aquí los unos para los otros y poca gente entiende eso”, comentó.
 
demián bichir película sanación stefanie sherk duelo
 
 
En la historia de ‘Land’, Robin Wright interpreta a ‘Edee’, una mujer que perdió a su familia trágicamente cuando su esposo e hijos son asesinados en un tiroteo.
 
En su duelo e incapacidad de manejar la situación, busca alejarse en una cabaña en donde conoce al personaje de Demián Bichir, ‘Miguel', quien también tiene una trágica historia con su familia, pues su esposa e hijo murieron en un accidente automovilístico. De esta manera, y en este proceso, los personajes se sanan mutuamente sobre sus pérdidas.
 
demián bichir película sanación stefanie sherk duelo
 
Recordemos que la esposa de Demián Bichir, la actriz Stefanie Sherk, se quitó la vida en 2019, tras sufrir depresión; dejando sumamente triste al actor mexicano por su pérdida, por lo que son contadas las veces que ha hablado del tema.