LogoTVNOTAS
 Christina Millan serie Step Up
Espectáculos Internacional
09 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram | @stepupseries

Revelan a la actriz que reemplazará a Naya Rivera en Step Up

Tras siete meses de la fatal tragedia, la serie en la que la actriz interpretaba a uno de los personajes principales, anunció que encontró a su sustituto en la pantalla.
Largos meses pasaron para que la serie ‘Step Up’ pudiera encontrar a su nueva protagonista; pese a todo, la producción anunció que sumará a su reparto a Cristina Millan.
 
La actriz y cantante nominada al Grammy, será  quien dará vida al personaje de “Collete”, el cual Naya Rivera, interpretó en las primeras dos temporadas de la serie que inició en YouTube, antes del accidente que le quitó la vida.
 
La creadora, de la serie Holly Sorensen, expresó que el deceso de Naya Rivera, ha sido una terrible pérdida para el mundo, la cual no dejará de llorar.
 
Cristina Millan actriz cantante
 
 
“Era casi imposible considerar que podría haber alguien tan agraciada y cariñosa que pudiera ayudarnos a honrar nuestra pérdida, y que al mismo tiempo pudiera aportar una profunda reserva de talento a nuestro programa, en tantas áreas”, dijo a través de un comunicado.
 
Ante la elección, Holly se expresó de Millan: “Christina Millan es una persona excepcional y una artista deslumbrante y estamos muy felices de que se haya unido a nuestra familia”.
 
Así fue la participación de Naya Rivera en la serie:
 
 

Por su parte, Millan compartió dentro del comunicado de la empresa, que tiene presente muchas expectativas por cumplir, pero espera poder honrar a Naya, a su familia, amigos y fanáticos con su trabajo en la serie.


Según fuentes citadas por ‘The Hollywood Reporter’, los productores del canal ‘Stars consultaron el fichaje con la familia de Naya, para dar su aprobación y que Milian retomara el papel que la actriz fallecida había interpretado durante dos temporadas.
 
La actriz de origen puertorriqueño falleció en julio de 2020, en el lago Piru, ubicado en Ventura, California. Tras una búsqueda de seis días, las autoridades identificaron su cuerpo en el agua.
 
Step Up series Naya Rivera