LogoTVNOTAS
Marimar Vega.
Espectáculos México
11 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Marimar Vega recuerda a su papá tras 5 años de su muerte

La actriz dedica un emotivo mensaje a su Gonzalo Vega (qepd).
Tras presumir su nueva relación por todo lo alto, Marimar Vega comparte algunos detalles de su vida personal en su cuenta oficial de Instagram, donde hace unas horas aprovechó para recordar a su papá, el actor Gonzalo Vega (qepd).
 
"Hoy son 5 años de que te fuiste y justo hoy abrí un cajón en la mañana y me encontré esta belleza de artículo donde hablas de mí con un amor infinito como el que siempre me diste. Te extrañamos todos los días aunque te sentimos tan cerca", escibió la actriz al pie de su publicación. 
 
Recordemos que el querido histrión perdió la vida el 10 de octubre de 2016, debido al síndrome mielodisplásico que padecía.
 
 
 
Por otra parte, Marimar Vega se habría comprometido con su novio Jerónimo Rodríguez, quien le regalo tremendo anillo que se hizo viral en las redes sociales, sin embargo, la actriz no ha confirmado si habrá boda ono.
 
Lo que sí es un hecho es que, no ha parado de trabajar en la pandemia de Covid-19, entre series y películas, Marimar se encuentra viviendo un buen momento profesional.
 
La actriz está feliz.