LogoTVNOTAS
marimar vega tvnotas
Espectáculos México
12 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @marimarvega

Marimar Vega se habría comprometido con su novio Jerónimo Rodríguez

El anillo de compromiso habría sidfo entregado en un exclusivo hotel en Acapulco. 

Vaya sorpresa la que dio Marimar Vega a sus seguidores luego de que el perfil de redes sociales de una tienda de anillos de compromiso anunciara que la actriz ya tiene uno de esos diamantes en su mano. 
 
Fue en marzo cuando te confirmamos en tu Revista TVNotas que Marimar Vega ya no escondía su amor por Jerónimo Rodríguez, luego de que surgieran rumores de una infidelidad por parte de ella hacia su exnovio, Horacio Pancheri. 
 
Si bien, ninguno ha salido a confirmar o desmentir el romance, incluso no comparten nada en sus redes sociales, al parecer la relación habría dado el siguiente paso y se comprometieron este fin de semana en Acapulco. 
 
marimar vega tvnotas
 
En la página de Instragram de la joyería Ingrata Fortuna se publicó una postal en la que etiquetaron a Marimar Vega quien presume su anillo de compromiso y con una gran sonrisa en la boca. 
 
La postal fue acompañada de una extensa descripción de la joya, que al parecer fue diseñada para ella: “Un símbolo de amor y de libertad. De muchos significados y compromisos propios, pero sobre todo el símbolo de la unión de dos caminos con un sueño en común: la confianza y la paz. Amor sea“, escribió la joyería.
 
No sólo eso, la empresa deja en claro que sí se trata de un anillo de compromiso que habría sido entregado en el marco de la celebración del cumpleaños 38 de la actriz. 

Este anillo es un festejo de la personalidad de Marimar, apasionada, firme, curiosa, romántica, aterrizada y soñadora a la vez, generosa, espiritual, entre muchas otras cualidades que Jero mencionó. Escucharlo hablar de ella, es de lo más romántico y genuino. Un amor sincero, sin pretensión”, agregó la empresa. 
 
marimar vega tvnotas
 
Sobre el diamante. Se trata de un anillo Salt & Pepper en corte gota, tallado a mano en la India: "gema altamente incluida con contrastes de ausencia y presencia de color y con un brillo extrañamente alto para este tipo de diamantes", según se describe, además tiene diamantes blancos: "En el interior, las fases lunares en constante contacto con la piel de ella. Una pieza abierta, libre, con dos polos que se complementan en su cara frontal y al mismo tiempo son uno mismo", dicho diseñó corrió a cargo de Roxana del Valle. 
 
Cabe mencionar que Marimar Vega compartió en sus redes sociales que este fin de semana acudió a un exclusivo recinto para parejas en Acapulco en donde habrían sellado su compromiso.