LogoTVNOTAS
marimar vega congeló sus óvulos para no tener prisa por ser mamá
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Venga la Alegría/ TV Notas

Marimar Vega habla sobre cómo ha enfrentado su ruptura con Horacio Pancheri

Marimar Vega ya congeló sus óvulos, aunque acepta que no tiene prisa por convertirse en mamá.
Luego de que en febrero te dimos a conocer en TV Notas que Marimar Vega y Horacio Pancheri terminaron pues ella inició una nueva relación con Jerónimo Rodríguez, quien a su vez era pareja de Marisol del Olmo, Marimar habló por primera vez ante los medios de comunicación.
 
La actriz fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue cuestionada sobre su ex y también sobre su nuevo novio por lo que ella comentó sin dar muchos detalles, Mi novio es mi novio, no les voy a contar nada… Llevo muchos años trabajando en mí, tratando de ser feliz con lo que hay y no con lo que no hay, estando muy agradecida, pasan cosas en mi vida hermosas, estoy rodeada de gente preciosa, tengo un trabajo que amo”.
 
En medio de la entrevista, el cubrebocas le hizo una mala jugada por lo que se disculpó con los reporteros y aprovechó para revelar que ya se vacunó contra el virus del Covid-19.
 
marimar vega congeló sus óvulos para no tener prisa por ser mamá
 
 
En esta nueva etapa de su vida, Marimar también fue cuestionada sobre sus deseos de formar una familia y si aún piensa en ello, a lo que ella respondió confesando que ya congeló sus óvulos por una razón muy especial, “Obviamente… tengo 37 años, yo ya congelé mis óvulos así es que tampoco tengo prisa. Hace mucho (los congelé) hace como 2 años porque no quiero presión en ningún nivel entonces pues ahí están si algún día los necesito, yo creo que la tecnología hay que usarla a nuestro favor mientras se pueda y sobre todo no tomar decisiones apresuradas porque no lo tomaste a tiempo… o sea, no tener esa presión”, explicó.
 
marimar vega congeló sus óvulos para no tener prisa por ser mamá
 
 
Marimar dijo estar tranquila en ese sentido, por lo que no quiere forzar la maternidad, “Yo tengo ya también como muy acomodado que la mujer no tiene que ser mamá para ser realizada en la vida y si yo decido no tener porque no quiero y si decido que sí pues ojalá sea pero nunca he tenido como (la idea) de que a fuerza tengo que ser o que deseo muchísimo ser mamá, no”, concluyó.
 
marimar vega congeló sus óvulos para no tener prisa por ser mamá