LogoTVNOTAS
Miley ya tiene nuevo novio
Espectáculos Internacional
11 de Enero del 2022 por La cantante tiene un romance con un músico, con quien ya se le había visto / Foto: Redes sociales

Miley Cyrus inicia el 2022 con novio

La cantante tiene un romance un con un músico, con quien ya se le ha visto .

Este 2022 le trajo a Miley Cyrus la ilusión de un nuevo amor, pues luego de varios rumores en los que se especulaba que andaba tras el nuevo novio de Kim Kardashian, la cantante, al parecer, está estrenando novio. 
 
Se trata Maxx Morando, baterista del grupo de rock 'Liily' y a quien ya s ele ha visto en algunas ocasiones junto a la protagonista de la extinta serie ‘Hannah Montana’. Y es que según varios portales, la relación no sólo va viento en popa, sino que ya es completamente oficial: “Están felizmente saliendo. Lo suyo es oficial”, declaró una fuente cercana a la pareja al E! News.
 
La pareja tiene muchas cosas en común, además de la música, ambos son jóvenes y alocados, algo que los hace entenderse de maravilla: “Ambos son artísticos y creativos, les une el ser músicos”, agregó el informante. 
 
Miley Cyrus y Maxx Morando
 
 
Aunque Cyrus es unos cuantos años mayor que su galán, ella tiene 29 mientras que él 23, ambos han estado compartiendo mucho en las últimas semanas, incluso él la acompañó durante la grabación del  especial que Miley hizo para año nuevo y que fue transmitido por la NBC: “Él estuvo en los camerinos con Miley y con Pete en los ensayos y la grabación del New Year’s Eve. Estaban todos super amigables y parece que pasaron una gran noche", finalizó la fuente. 
 
Maxx seria la primer pareja que se le conoce a la interprete de ‘Party in the U.S.A’ tras su rompimiento con Cody Simpson en agosto del 2020. 
 
Miley nueva relación sentimental