LogoTVNOTAS
Miley Cyrus revela que llegó a pensar que moriría si no tenía pareja
Espectáculos Internacional
10 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Miley Cyrus revela que llegó a pensar que moriría si no tenía pareja

 La exestrella de Disney se sinceró con su público durante un concierto. 

La cantante Miley Cyrus, de 28 años, detalló recientemente cómo decidió cambiar su vida después de perder su casa, y cómo se enfrentó a una terrible angustia tras separarse de su exmarido Liam Hemsworth.
 
Cabe señalar que fue hace dos años cuando Cyrus anunció que después de nueve meses de casada y más de una década de noviazgo con Liam Hemsworth decidió terminar definitivamente su relación.
 
Ahora, en medio de un concierto que ofreció en el festival Bottlerock de Napa, Miley no dudó en desahogarse con el público acerca de estos malos momentos.
 
 
 
Fue antes de su interpretación de Maybe de Janis Joplin, que la también pronunció un discurso conmovedor. Donde se dedicaba esa canción pues estaba relacionada con los cambios que estaba experimentando.
 
“Esta canción me recuerda todos los cambios que he ido experimentando en mi vida, todas esas cosas que había perdido pero que de alguna forma he acabado recuperado, sin saber a ciencia cierta si las quería o necesitaba de vuelta”, mencionó.
 
Y agregó: “Aunque a veces siento que tenemos que empezar de cero, como cuando se incendió mi casa y tuvimos que reconstruirla desde los cimientos, ya han pasado tres años de eso y siento que estoy encontrando de nuevo la estabilidad. Quiero decirles que hay que ser pacientes, esforzarse mucho y resistir, porque nada que tenga valor se construye de la noche a la mañana”. 
 
 
Artista
 
 
Además, la artista sin mencionar el nombre de expareja aseguró que en su momento llegó a pensar que se moriría, pero la música la ayudó.
 
“Pensaba que moriría si no tenía pareja, si no tenía a alguien que me besara todas las noches. Ese parecía ser mi propósito antes de que llegara el Covid, pero ahora tengo un nuevo propósito, y es asegurarme de que el pegamento de mi vida sea la música, porque es lo que me mantiene fuerte en los peores momentos. Me siento tan agradecida de poder dedicarme a la música”, señaló.
 
 
Miley Cyrus