LogoTVNOTAS
Daniel Bisogno se siente mal
Espectáculos México
13 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Intagram: @bisognodaniel / Ventaneado

Daniel Bisogno acude a programa pese a poder tener Covid

El conductor recibió un regaño de Pati Chapoy por no usar bien el cubrebocas.
El presentador de televisión, Daniel Bisogno fue duramente criticado en redes sociales durante la emisión del programa que conduce con Pati Chapoy, pues inició la transmisión de Azteca con algunos malestares que podrían indicar un contagio de la variante de Coronavirus, Ómicron, y sin pena ni cubrebocas convivió de manera cercana con sus colegas.
 
En la emisión de este 13 de enero, el presentador Bisogno acudió a ‘Ventaneando’ sin cubrebocas y con la voz ronca, a lo que explicó que se sentía y poco mal, pero que apenas se iba a hacer la prueba de Covid, ya que se había hecho una el viernes pasado, para la obra de teatro que protagoniza, en la cual salió negativo.
 
Sin embargo, no fue hasta después de que entrevistaron a la actriz María Antonieta de las Nieves, que da vida al personaje de ‘La Chilindrina’, quien platicó sobre los síntomas que tuvo al estar enferma de Covid, los cuales consistieron en voz ronca y un poco de flemas, que Daniel Bisogno se puso un cubrebocas.
 
Daniel Bisogno acudió al programa pese a sentirse mal
 
 
Ante esto, Daniel Bisogno mencionó que él ya tenía su cuadro completo de vacunación contra el Coronavirus y que se ha hecho pruebas para detectar la enfermedad, e hizo un llamado al público a estar al pendiente de su salud y de cualquier síntoma, aunque él decidió acudir al programa sin saber si estaba o no contagiado.
 
Tras el corte comercial, el conductor apareció ante las cámaras con un cubrebocas negro, el cual portó bien por unos minutos, pero luego de hablar repetidas ocasiones, el cubrebocas se le fue bajando hasta que se le descubrió la nariz, situación que Pati Chapoy no permitió.
 
Daniel Bisogno acudió al programa pese a sentirse mal
 
 
Al darse cuenta que Daniel Bisogno traía mal puesto el cubrebocas, Pati le pidió que se lo pusiera y Daniel bromeó sobre la forma correcta de usarlo y se lo puso de tal forma en que se cubrió toda la cara y mandó a una nota con la frases de que no deseaba ver lo que acontece en el mundo.
 
Cabe destacar que en redes sociales el posible contagio de Daniel Bisogno y su irresponsabilidad, no pasaron desapercibidos entre los internautas, quienes tundieron a Daniel y al programa por no haber procurado su salud y pedirle al conductor que se aislara en vez de acudir.
 
“Tache para Ventaneando…Daniel Bisogno inició el programa con voz ronca, después comentó que apenas se hará la prueba PCR, ahora usa cubrebocas, pero mejor lo hubieran retirado”, “Pero primero el rating y los chismes del espectáculo. Y después ver si tiene Covid o no. Eso sí que es irresponsabilidad”, “Luego los más afectados son los de producción”, son algunos de los comentarios.
 
Daniel Bisogno acudió al programa pese a sentirse mal