LogoTVNOTAS
Beso de Mónica Naranjo y Gloria Trevi queda grabado en video
Espectáculos México
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mónica Naranjo y Gloria Trevi se besan en concierto

Las cantantes Mónica Naranjo y Gloria Trevi protagonizaron un gran momento en el escenario.
Mónica Naranjo y Gloria Trevi continúan en México con su gira ‘Valientes’ donde se presentaron hace unos días en la Arena Ciudad de México, conquistando a más de 20 mil personas.
 
Durante esta gira, las cantantes acapararon las miradas no solo por su gran talento sobre el escenario sino también por protagonizar un momento inolvidable para sus fans en pleno concierto.
 
Este jueves 14 de julio, Naranjo y Trevi se presentaron en el Auditorio Telmex en Guadalajara para finalizar la gira y antes de cantar el tema ‘Grande’, las cantantes sorprendieron al darse un pequeño beso en el escenario.
 
 
 
El icónico momento fue captado por los asistentes quienes mostraron su efusividad inmediatamente y al finalizar, Gloria bromeó diciendo, “nos da miedo que nos guste”, por lo que Mónica respondió entre risas, “a mí no”.
 
Y con su característico sentido del humor, Gloria complementó, “a mí sí porque estoy casada mana, mucha complicación un divorcio por irse con este mujerón… ¡pues nos lo echamos! (Risas) no es cierto”.
 
Beso de Mónica Naranjo y Gloria Trevi queda grabado en video
 
 
Fue la misma Gloria Trevi quien replicó el video en sus redes sociales y escribió, “Ustedes lo pidieron… esta canción, este encuentro, este momento, este beso, ustedes piden puras cosas bellas Guadalajara… gracias”, recibiendo una pícara respuesta de Mónica quien escribió, “a mí no es que me gustes… es que me encantas” seguido de algunos emojis divertidos.
 
Recordemos que Gloria Trevi y Mónica Naranjo son cantantes sumamente queridas por la comunidad LGBTQ+ y en toda ocasión ellas han mostrado también su cariño y respeto hacia ellos.
 
Beso de Mónica Naranjo y Gloria Trevi queda grabado en video