LogoTVNOTAS
Novio de Britney sube la temperatura
Espectáculos Internacional
11 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

No solo Britney, ahora su novio enciende las redes con sexy fotografía

El futuro esposo de la princesa del pop, además reveló que muy pronto podría debutar como actor. 

En las últimas semanas, Britney Spears ha subido la temperatura en las redes sociales gracias a las sensuales fotografías que ha compartido. 
 
Y es que la Princesa del pop ha decidido celebrar su recién recuperada libertad, dejando muy poco a la imaginación y posando, casi, sin nada de ropa para todos sus seguidores. Pero ella no es la única que se siente cómoda al presumir su bien torneada figura, su prometido, el modelo Sam Asghari, ha seguido los pasos de su amada. 
 
 A través de su cuenta oficial de Instagram el futuro esposo de Britney dejó mostrar su espectacular musculatura en una selfie que se tomó frente al espejo y sin camisa. 
 
 
 
La imagen la acompañó con un breve mensaje, en el que declaró estar listo para la tercera entrega de la saga  Magic Mike, cintas basadas en un grupo de strippers masculinos: 'Magic mike 3 ready', escribió.
 
Britney y su novio
 
 
Aunque por el momento se desconoce si Asghari formará o no parte del elenco de la cinta, sí se llegó a saber que había audicionado para un papel; incluso él mismo ha revelado que está intentando impulsar su carrera como actor y hasta estuvo a punto de participar en 'And Just Like That', el reebot de 'Sex and the City’, como el fisioterapeuta de 'Carrie Bradwshow', interpretado por Sarah Jessica Parker. 
 
Novio de Britney