LogoTVNOTAS
Britney se compromete
Espectáculos Internacional
12 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Britney Spears se compromete

La famosa cantante presumió el lujosos anillo con el que su novio, Sam Asghari, le pidió matrimonio.

La princesa del pop no para de darnos sorpresas, y es que luego del revuelo que ha causado por el movimiento #FreeBritney, el cual apoya su lucha para liberarse de la tutela de su padre; ahora la intérprete de Toxic anunció públicamente que se comprometió con su novio Sam Asghari.
 
Actualmente Britney Spears está luchando no sólo para recobrar sus finanzas, también su vida, y en una de las audiencias sobre su caso reveló que no le estaba permitido retirarse un dispositivo para poder embarazarse o casarse con, quien asegura, es el amor de su vida.
 
Recientemente, el padre de la cantante renunció a seguir siendo quien lleve el control de todo lo relacionado con la estrella y al parecer, Britney ya ha comenzado a tomar sus propias decisiones. Y es que , en su cuenta oficial de Instagram, compartió un video en el que presume un lujoso anillo de compromiso con el que su novio le habría pedido matrimonio. 
 
 
 
Asimismo, Spears acompañó el clip, donde se le ve por diferentes partes de su casa, acompañada de su ahora prometido y con una expresión de sorpresa; con un pequeño pero contundente mensaje: “No puedo creerlo”. 
 
Por su parte, Asghari, también dio la noticia a sus seguidores, al publicar una fotografía junto a su amada y en primer plano la enorme sortija. 
 
Britney presume anillo de compromiso
 
Obviamente los comentarios de los fans de la cantante no se hicieron esperar, y aunque la gran mayoría no dudo en felicitarla, otros la aconsejaron para que realice un contrato prenupcial, y así evite otro tema legal después de estar bajo tutela desde el 2008 y, sobre todo, después de su relación con Kevin Federline.
 
Britney y su novio