LogoTVNOTAS
El influencer brasileño Jesse Koz murió en un accidente automovilístico
Noticias México
28 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jessekoz_shurastey

Influencer fallece con su perrito en aparatoso accidente 

El famoso y su leal can recorrían el mundo en un bocho.
El influencer brasileño Jesse Koz, quien viajaba por el mundo acompañado de su perrito, un Golden Retriever de nombre Shurastey, perdió la vida al igual que su mascota en un grave  accidente automovilístico, mientras transitaban en su bocho del 78 en el condado de Josephine, Oregón.
 
El accidente ocurrió cuando el VW Sedán blanco del influencer chochó con una camioneta Chevrolet, Escape, negra de 2008; acto seguido la policía acudió al lugar de los hechos, e identificó el cadáver del joven de 29 años y del can, por lo que muchos internautas amantes de los viajes y de los canes lamentaron la pérdida.
 
“El cuerpo del querido Shurastey, un accidente de tráfico, fue incinerado. El procedimiento fue pagado con fondos de un crowdfunding en línea, que alcanzó la meta de R$ 120 mil en unas tres horas”, se informó en un comunicado, a través de la cuenta oficial del influencer.
 
Jesse Koz viajaba con su perrito
 
 
Así mismo, se reveló que tanto las cenizas del influencer como las de su leal can, llegarían a la región de Santa Catarina para que se les pudiera rendir un íntimo homenaje, sin importar el tiempo que tardarán, por los trámites burocráticos que debían hacerse.
 
“La expectativa es que las cenizas de Shurastey lleguen a Santa Catarina junto con el cuerpo de Jesse, entre 20 y 30 días, para una ceremonia de despedida. La espera se debe a trámites burocráticos relacionados con la documentación”, agregaron.
 
El joven Koz inició su recorrido en el 2017, desde su residencia en el sur de Brasil, al volante de su Vocho y a lo largo de cinco años logró recorrer 19 países de América, y  en su camino inmortalizó sus paradas en su Instagram, en donde consiguió más de un 300 mil seguidores.
 
 
 
Cabe destacar que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro lamentó la muerte del famoso influencer de viajes Jesse Koz, a través de sus redes sociales y a la vez se mostró orgulloso de lo que hizo el joven al recorrer el mudo y poner en alto el nombre de su país de origen.
 
“Imposible no conmoverse con la pérdida del chico Jesse Koz y su perro Shurastey, que recorrían el mundo llevando los colores de nuestra bandera y la alegría de nuestro pueblo. No siempre entendemos el curso de nuestras jornadas, pero el destino de todo es uno solo: nuestro Dios”, escribió el Jefe de Estado brasileño.
 
Tras el comentario del presidente de Brasil, muchos internautas se sumaron y lamentaron la pérdida del influencer, mandando sus condolencias a la familia del joven y se mostraron tristes por la también trágica muerte del perrito, aunque hubo quienes aseguraron que era una negligencia que llevara al can en un viaje tan peligroso y no pusiera atención al conducir.
 
Jesse Koz viajaba con su perrito