LogoTVNOTAS
Arath de la Torre es un conductor y actor mexicano
Espectáculos México
07 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @arathdelatorre

Arath de la Torre revela lo difícil que fue el divorcio de sus padres

El actor Arath de la Torre confesó que tuvo una infancia muy estricta.
 
El actor mexicano y presentador de televisión, Arath de la Torre confesó que no tuvo una infancia normal, en comparación con sus compañeros de la misma edad, puesto que fue criado bajo un régimen militar, en el cual todo se tenía que hacer a la perfección y desde la primera.
 
Pero eso no fue todo, ya que uno de los momentos más difíciles que vivió fue cuando sus padres se divorciaron, situación que lo marcó de por vida, debido a que él vivió muchas cosas que considera no debieron de haber sucedido por su corta edad.
 
Arath de la Torre desea mantener su familia
 
 
Durante el programa de ‘Confesiones’, conducido por Aurora Valle, el famoso actor mexicano de 46 años de edad, reveló que tenía tan solo seis años cuando sus padres se divorciaron y fue una etapa que duró mucho tiempo y fue muy caótica.
 
Esto debido a que a Arath de la Torre le tocó presenciar cómo sus padres peleaban y discutían mucho, inclusive ambas partes progenitoras le hablaban mal del otro; sin embargo, asegura que pese a que le hubiera gustado que no hubiera sido así, eso lo formó como la persona que es ahora, por lo que también se siente agradecido.
 
 
 
Además, Arath de la Torre aseguró que ese tipo de experiencias son las que no le gustaría que sus hijos también vivieran, ya que considera que es un tipo de trauma nada grato y no desea repetir patrones con sus hijos, aunque le gustaría ser más estricto con sus tres pequeños.
 
Por lo que también confesó que le gustaría que su hijo mayor, pese a ser pequeño, acudiera a una escuela militarizada, y que a él también le gustaría, a su edad, vivir la experiencia de ser militar o adentrarse en dicho ámbito.
 
Arath de la Torre desea mantener su familia