LogoTVNOTAS
Familia de Octavio Ocaña se manifiesta
Espectáculos México
07 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @CentralQNoticia

La madre de Octavio Ocaña exige justicia para su hijo, en Palacio Nacional

La familia y amigos del actor se manifestaron en el cumpleaños 23 de Octavio Ocaña.
 
Al grito de las consignas “Justicia para Octavio Ocaña, Policías Corruptos, México sin Justicia”, “La policía no te cuida, te mata”, la familia del actor Octavio Ocaña llegó a las inmediaciones de Palacio Nacional para exigir justicia para el actor quien perdió la vida el pasado 29 de octubre.
 
En punto de las 10:00 horas, amigos, familiares y seguidores del actor Octavio Ocaña se dieron cita para manifestarse en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde varios contingentes se plantaron frente a Palacio Nacional, liderados por la madre del actor.
 
Ahí, la señora Ana Lucía, madre de Ocaña hizo un doloroso reclamo al presidente de la República Mexicana, en el cual le exigió que hiciera algo con respecto al caso de su hijo, quien al igual que el mandatario es de Tabasco.
 
Octavio Ocaña era un actor mexicano
 
 
“Señor Presidente, le pido justicia por mi hijo. Se lo imploro. Él es una víctima más, yo soy una madre más. Por favor, se lo imploro”, gritó la señora Ana Lucía frente a Palacio Nacional.
 
Recordemos que en días pasados el Presidente de la República Mexicana, durante una de sus conferencias mañaneras aseguró que iba a hacer todo lo posible para esclarecer el caso y así poder ayudar a la familia a saber qué es lo que había ocurrido realmente.
 
 
 
A principios de este mes de noviembre el presidente aseguró que la Secretaría de Gobierno (Segob) se contactaría con la familia de Ocaña para poder revisar y dar seguimiento a la investigación realizada por la Fiscalía del Estado de México.
 
Posteriormente, el cinco de noviembre la hermana del actor Octavio Ocaña, Bertha Ocaña compartió en sus redes sociales que ya se habían reunido con  la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y durante aquella reunión, el padre del actor, Octavio Pérez y sus abogados verificaron la investigación.
 
Octavio Ocaña era un actor mexicano