LogoTVNOTAS
El padre de Jolette está grave de salud
Espectáculos México
07 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jolettenavarrete

Jolette Navarrete revela cuál es el estado de salud de su padre 

La cantante Jolette confesó cómo salió su padre de la cirugía.
Luego de que la cantante Jolette Guadalupe Hernández Navarrete, mejor conocida como Jolette, ex participante de La Academia, revelara ayer por la mañana que su padre Francisco Javier estaba grave de salud, hoy la famosa dio a conocer, más información sobre el estado de salud de su padre.
 
“Oraciones por favor, mi papá está muy grave a punto de entrar a cirugía del cerebro por un hematoma en el cerebro, derivado de un cáncer. Les suplico, de corazón, que todos oren mucho por él. Francisco Javier”, escribió ayer Jolette.
 
A través de sus redes sociales la cantante y presentadora de televisión aseguró que su padre ya había salido de la cirugía de cerebro a la que tuvo que ser sometido y se mostró agradecida con sus seguidores.
 
Jolette Navarrete habla sobre su padre
 
 
La famosa Jolette mandó un mensaje en sus historias de Instagram donde reveló que su padre había salido bien de la intervención, pero que seguiría bajo observación médica para drenar parte del derrame que tiene.
 
Además de que agradeció a sus seguidores por las oraciones y buenas vibras que le mandaron para la pronta recuperación de su progenitor.
 
Jolette Navarrete habla sobre su padre
 
 
“Salió de la cirugía, se encuentra estable. Le seguirán dejando el derrame durante los próximos días. Gracias por tanto amor y sus valiosas oraciones a todos, escribió Jolette en sus redes sociales.
 
Cabe destacar que la concursante de la cuarta generación de La Academia, Jolette se ha mostrado más agradecida con la vida, luego de que se recuperara del Coronavirus, el cual la congojó el pasado marzo de 2020, fecha en la que pensó que no iba a sobrevivir por la gravedad de síntomas.