LogoTVNOTAS
Novia de Octavio Ocaña recierda al famoso en su cumpleañños
Espectáculos México
07 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nerea.gogoo

Novia de Octavio Ocaña dedica emotivo mensaje al actor en su cumpleaños

La novia del famoso Octavio Ocaña ya tenía preparado el festejo del joven actor.
Este domingo 7 de noviembre, el joven famoso Octavio Ocaña habría cumplido 23 años de edad; sin embargo un terrible accidente le arrebató la vida el pasado 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.
 
Pese a ello, la novia del actor, Narea Godínez compartió algunas fotografías de cómo tenía planeado celebrar al famoso, ya que habría preparado el festejo de cumpleaños desde mucho antes de que Octavio perdiera la vida.
 
A través de la historias de Instagram, la prometida del actor compartió con sus seguidores los regalos que tenía preparados para el actor Octavio Ocaña, quien fue reconocido por su papel de ‘Benito’, en la serie ‘Vecinos’, además del pastel y los adornos.
 
Octavio Ocaña habría cumplido 23 años hoy
 
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que también compartió un conmovedor mensaje para felicitarlo en su onomástico y Narea dijo sentirse muy cerca de Octavio, pese a que ya no estaba con vida, así como lo mucho que lo va a querer siempre. 
 
“Feliz cumple, mi rey hermoso, Te amo eternamente. Nuestros planes siguen en pie mi rey, todo lo que íbamos a hacer juntos se hará estés o no estés. ¡Te amo amor de mi vida! De aquí a donde te encuentres”, escribió en sus historias Nerea Godínez.
 
Además, Narea Godínez compartió otros de los obsequios y decoraciones que serían parte de la celebración de cumpleaños, los cuales no alcanzó a ver Octavio Ocaña, pues la joven decoró como lo tenía planeado, acompañado de diversas fotos donde ambos estaban juntos.
 
Octavio Ocaña habría cumplido 23 años hoy
 
 
Mi rey ya no alcanzaste a ver todos los regalos y sorpresas, niño, pero al final todo es para ti y sé que lo estás viendo. Sé que este hubiera sido tu hit, te amo papi, ya con el tiempo te escribirá tantas cosas que quedaron por decirte pero que al final sabías… ¡Te amo! Feliz cumpleaños hasta donde estés (qué yo sé que por aquí andas cerquita de todos), nosotros por la eternidad”, añadió la novia de Octavio Ocaña.
 
Así mismo, la prometida del famoso compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde posó con el que sería uno de los obsequios para Octavio Ocaña, el cual es una botella de tequila. Dicha publicación se llenó rápidamente de comentarios en los que lamentaban la muerte del famoso actor de ‘Vecinos’ y le desearon pronta resignación a la familia.