LogoTVNOTAS
Natanael Cano en un tigre
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Natanael Cano se pasea con un tigre por un centro comercial

El cantante ha dividido opiniones por la lujosa vida que lleva

En las últimas semanas, Natanael Cano, el máximo representante de los corridos tumbados ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, esto luego de que presumiera la lujosa vida que lleva.

Hace unos días, el joven de 20 años robó reflectores después de  publicar varias imágenes en las que se les veía viajando con un arma de fuego y un gran equipo de seguridad, por las calles de la CDMX. 

Ahora se mostró paseando con un tigre al interior de un centro comercial de República Dominicana, lo que sin dudas dividió opiniones de los internautas, pues mientras unos se sorprendieron, otros más lo criticaron. 

 

Natanael Cano

 

Ve: Natanael Cano causa polémica al pasearse con una aparente arma de fuego 

 

En las imágenes, que ya se han hecho virales, aparece el cantante montando en un tigre eléctrico y que suele ser rentado por los padres para poder desplazarse con niños pequeños, mientras juega con un popular videojuego. 

 

 

 

 

"Fresco", "Te amo”, “Das ternura", “Soy tu fan”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le escribieron, sin embargo no faltó la presencia de sus detractores: “Ya estás muy grande para eso”, “Payaso” y “Ridículo”, son solo algunos de los mensajes que se pueden leer. 

 

Natanael divide comentarios

Ve también: Natanael Cano sufre accidente automovilístico