LogoTVNOTAS
Lucía Méndez celebró la vida de su nieta
Espectáculos México
07 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luciamendezof / @ptorres

Lucía Méndez celebra el bautizo de su nieta

La cantante Lucía Méndez se reunió con el padre de su hijo para celebrar la vida de su nieta
Este sábado 6 de noviembre se llevó a cabo la celebración del bautizo de la nieta de la cantante Lucía Méndez, la pequeña Victoria, quien estuvo rodeada de personas que la aman y quieren, como sus padres, sus abuelos y sus padrinos.
 
A través de sus redes sociales la cantante Lucía Méndez y su exesposo, Pedro Torres, padre de su hijo que lleva el mismo nombre, compartieron imágenes de la celebración religiosa que se realizó en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús.
 
Lucía Méndez y su familia vivieron momentos memorables
 
 
La ceremonia familiar que consistió en presentar a la pequeña Victoria ante Dios, fue protagonizada por los padres de la pequeña Pedro Torres Méndez y María José Rodríguez, quienes posaron junto a los padrinos de la bebé y a sus familias.
 
La guapa actriz y cantante describió este día como uno de los mejores de su vida, pues tuvo la oportunidad de presenciar un momento que la familia jamás olvidará, por lo que escribió una serie de mensajes en redes sociales, donde se dijo muy contenta.
 
 
 
“Hoy es un día muy importante, el bautizo de Victoria, un día muy feliz para la familia Torres Méndez, un día especial, maravilloso, felicidades y bendiciones!. Uno de los días más importantes para mi nieta Victoria, su bautizo. ¡Le agradezco a Dios por darme este gran regalo de la vida!”, escribió la famosa en sus redes sociales.
 
Por su parte, los seguidores de la famosa Lucia Méndez también se mostraron contentos por dicho acontecimiento y felicitaron a la actriz y a su familia, además hubo quienes le mandaron sus bendiciones y le desearon lo mejor para el resto de la vida de Victoria.
 
Lucía Méndez y su familia vivieron momentos memorables