LogoTVNOTAS
Canelo.
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Canelo hace historia con un gran KO ante Plant

El boxeador tapatío se convierte en "El Rey de los Supermedianos".
Con un MGM Gran Arena de Las Vegas lleno, el boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, hizo historia al convertirse en el primer latinoamericano que conquista los cuatro cinturones de los Organismos (CMB, AMB, OMB y FIB) más importantes del boxeo, luego de derrotar por knockout al estadounidense Caleb Plant en el round 11. 
 
Con la canción 'El Rey' de fondo, interpretada por Fher Olvera, vocalista de Maná, el Canelo subió al ring del MGM para ser ovacionado por el público que se dio cita en el recinto de Las Vegas, mientras que el estadounidense Caleb Plant fue recibido con abucheos. 
 
En los primeros tres rounds, el pugilista americano salió tirando muchos jabs que fueron un parte clave para mantenerse alejado de los golpes del jalisciense. Sin embargo, Saúl prometió que desde el primer asalto saldría a buscar a lastimar a su rival y así fue, pues tiró todo tipo de golpes como ganchos, uppers y derechazos que fueron castigando a Plant. 
 
 
 
La siguiente tercia de rounds, el público encendido y gritando “¡México, México, México!", el boxeador mexicano tiró más golpes intercambiados, pero Caleb se mantuvo de pie, que a la vez le respondió al boxeador mexicano con otros golpes. 
 
Poco a poco los boxeadores fueron perdiendo ritmo y velocidad por la batalla que brindaban en "La Ciudad del Pecado" e incluso, hubo un momento en donde se les observó respirando por la boca. Caleb tuvo un fantástico round nueve, pues dio varios golpes que le sembraron confianza ante un Canelo que se aferraba a defender los títulos que ha ganado. 
 
Son un gran equipo.
 
 
Finalmente, fue en el round 11 que Canelo logró firmar uno de los triunfos más importantes de su carrera, pues con una “cacería” de golpes logró lastimar y mandar a la lona a su rival para así llevarse la noche, unificar los cuatro títulos y convertirse en "El Rey de los Supermedianos".