LogoTVNOTAS
Canelo habla del machismo y si deja que su esposa se ponga minifalda
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook

Canelo Álvarez revela a Gloria Estefan su lado más sensible y habla del machismo

Canelo participó en ‘Red Table Talk: The Estefans’, donde mostró su lado más sensible, habló sobre la masculinidad, el machismo y si deja que su esposa se ponga minifalda.
En el nuevo episodio de ‘Red Table Talk: The Estefans’, donde Gloria Estefan, Lili Estefan y Emily Estefan, hablan de temas polémicos con celebridades, el invitado fue Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y ahí mostró su lado más sensible hablando sobre el tema, “Dentro de la Mente de los Hombres”.
 
Canelo contó que aunque da una apariencia muy ruda por el deporte al que se dedica, en realidad es un hombre muy sensible, pues no tiene problema con jugar con su pequeña hija y dejarse hacer de todo por ella, Me dejo pintar las uñas, los ojos, me pone moñitos y ahí me hace su despapaye pero pues ¿qué hago?”, comentó, enterneciendo a ‘Las Estefans’.
 
Igualmente compartió que la crianza de sus hijos debe ser igual sin importar su género, tiene que ser igual, tiene que ser parejo, todos pueden tener el mismo gusto, tiene uno que criarlos de la misma manera ¿no?”, indicó.
 
Canelo habla del machismo y si deja que su esposa se ponga minifalda
 
 
El boxeador confesó que desde niño peleaba mucho debido a los comentarios que recibía, “Sí, sí, claro pero no sufrí, la verdad es que me encantaba pelear, pero sí, como era el diferente, pelirrojo, pecoso, los apodos y todo ese tipo de cosas”, dijo.
 
Sin embargo, Canelo no se volvió una persona insegura, “lo que tengo más en la vida es seguridad”, pero sí aceptó que el machismo muchas veces puede surgir de la inseguridad de un hombre, “muchas veces sí, la inseguridad viene de eso, que se sienten menos, les da vergüenza algo y lo sacan de esa manera, con el machismo”.
 
Canelo consideró que erradicar el machismo muchas veces es complicado cuando la persona no quiere hacerlo, “La verdad es muy difícil cuando no quieres, si ya estás 'montado en tu macho' y quieres ser así, nada más que piensen que le están haciendo daño a la otra persona y va a crecer con un daño muy fuerte y que va a seguir la tradición con los hijos de él y por eso el mundo no cambia, porque tiene que empezar por uno, todos tenemos que poner un granito de arena y empieza desde ahí, desde la educación que te dan y cómo te crían”, dijo.
 
Así habló Canelo sobre el machismo y la sensibilidad de los hombres:
 
 
Canelo también confesó que él mismo ha tenido que combatir con actos de machismo y dijo, con mi esposa más que nada, hay de minifaldas a minifaldas y aparte es mi esposa. Depende el lugar, porque tú sabes que hay tanta gente que quiere armar un pleito, entonces si va con una minifalda muy, muy corta o algo pues le van a decir algo y a final de cuentas pues yo me voy a enojar”, reveló. Por lo que Gloria le dijo que seguramente ha de ser difícil ser la esposa del ‘Canelo’, a lo que respondió, “La verdad es que por eso me casé con ella porque nos entendemos como mejores amigos”, reveló.
 
De la misma manera, el boxeador comentó que se considera un hombre que está conectado con sus sentimientos y no tiene miedo de llorar cuando así lo siente, “Sí estoy conectado con mis sentimientos, porque cuando digo ‘te amo’ lo digo con todo mi corazón, si quiero llorar por algo, lo hago sin importarme porque tener sentimientos o sentir algo por alguien”, dijo.
 
Por último, Canelo confesó las ocasiones que recuerda en donde ha soltado muchas lágrimas, He llorado en películas, por mi hija porque a veces le pasa algo o con cartas me hace llorar, mi mujer… son sentimientos muy bonitos. Yo creo que eso no tiene que ver con ser débil o no ser débil, claro, si tienes un momento difícil y quieres sacarlo de esa manera, puedes hacerlo. Lo que quiero darles a entender es que yo soy peleador y eso pero también tengo mis sentimientos, si quiero llorar por algo lo hago”, concluyó.
 
Canelo habla del machismo y si deja que su esposa se ponga minifalda