LogoTVNOTAS
ari borovoy tvnotas
Espectáculos México
12 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Luis Marin

Ari Borovoy asegura que todo lo dicho en su contra son mentiras

Tras las diversas demandas en contra de Bobo Producciones, el cantante salió en su defensa. 

Fue Ari Borovoy quien dio a conocer que la nueva gira del 90's Pop Tour iniciará en noviembre y tendrá como invitados especiales a Lynda, Benny Ibarra y Ana Torroja, aunque los grandes ausentes serán los OV7. 
 
En el encuentro con la prensa, fue cuestionado acerca de los diversos rumores que existen en contra de su empresa, Bobo Producciones, que en el último año se ha visto mezclada en diversos asuntos legales. 
 
Al respecto, el integrante de OV7 detalló que ha aprendido a vivir con todo lo que se dice sobre él en los medios, aunque destacó que nada de lo que se ha dicho es cierto.  
 
ari borovoy tvnotas
 
Ari Borovoy, el cofundador de Bobo Producciones, aseguró que los señalamientos en su contra le afectan, ya que también hablan de su hermano.  
 
"Claro cómo no te va a doler leer tantas mentiras de ti y de tu hermano. De tu compañía, claro que duele pero después me di cuenta que era por tantos lados, tantas cosas tan diferentes que dije por lo menos pónganse de acuerdo a decir una, de todo se dijo, había muchas versiones de todas las cosas", detalló.  
 
 
Ante el cuestionamiento de su pleito legal contra los exintengrantes de la banda Lemon Grass, señaló: "Se hizo una rueda de prensa porque había niños de por medio, por eso decidí decir la verdad porque tengo hijos y me parecía que esas mentiras ya se estaban llevando a otro nivel, pedí toda la información notariada e incluso estuvo presente un notario para dar fe de que lo que se leyó fue real". 
 
Ari Borovoy mencionó que el camino no ha sido para formar su empresa, ya que se ha enfrentado a grandes retos: "En este negocio, en el que decidí meterme y emprender desde hace muchos año,  todo son retos y retos muy grandes desde que se inicio estamos arriesgando lo que tenemos, no pertenecemos a una compañía más grande ni hay dinero de inversionistas, cada que tenemos una inversión, que no todas son acertadas, sin duda, eso es la parte complicada, pero todo nos ha dado mucho aprendizaje, es nuestra pasión, el éxito conlleva muchas cosas, estamos 97% felices y 3% no tanto", puntualizó. 
 
ari borovoy tvnotas
 
"Yo estoy acostumbrado, diario me llega una notificación por lo menos de alguna nota donde aparezca mi nombre, decidí no contestar cosas que no tienen sentido porque aparte me encantaría que hicieran una investigación de todo lo que se dice porque el 98% de lo que se dice es mentira", aseguró Ari Borovoy.