LogoTVNOTAS
Aristemo es la pareja más famosa del momento, luego de salir en la telenovela "Mi marido tiene más familia".
Espectáculos México
27 de Enero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

'Aristemo' la pareja gay más famosa del momento; esta es la razón de su fama

El romance LGBT adolescente que ha cautivado a todos.

 
Esta pareja mejor conocida como ‘Aristemo’, conjunto de sus nombres Aristóteles y Cuauhtémoc de la teleserie “Mi marido tiene más familia”, producción de Juan Osorio, interpretada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, son la nueva pareja gay que está conquistando a la audiencia y las redes sociales, pero ¿por qué tanta fama?
 
 
Esta es una de las primeras veces que vemos a una pareja gay interpretada por adolescentes, algo que ha causado mucha polémica entre los televidentes, pues aunque cada vez la comunidad LGBT crece, es un tema poco convencional.
 
Después de que la pareja se diera a conocer, comenzó a tener mucha fama, pues los chicos tienen muchas inseguridades por sus preferencias sexuales, y aunque cada vez hay más movimientos por la aceptación, muchos más no lo comprenden.
 
Así que este tema expuesto en televisión abierta, ha ayudado a más personas a aceptarse tal y como son, a amar sin prejuicios; lo que esta parejitas nos demuestra es que no importa si es hombre o mujer, cuando hay amor lno importa nada más.
 
 
 
Se ha vuelto un fenómeno porque demuestran que el amor es hermoso, y se tiene que disfrutar, todos pueden amar a alguien y tener un amor bonito, un amor valiente como el de ellos.
 
Aristemo es la prueba de que el amor no tiene género ni edad y quieren dar una enseñanza de aceptación e identidad.
 
Así que no les pierdas la pista a los Aristemos, porque cada vez tienen más sorpresas con su increíble historia de amor.