LogoTVNOTAS
Integrantes de OV7 no se hablan
Espectáculos México
29 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @oficialov7

Aseguran que los OV7 no se hablan, aunque preparan gira por 30 aniversario

Los problemas entre los integrantes continuarían.
Si bien, los integrantes de OV7 se han dicho muy contentos en redes sociales y ante los medios de comunicación por su nueva gira, por su aniversario 30, luego de que fuera cancelado por algunos conflictos entre ellos y por la pandemia, ahora surgen nuevos rumores de que la agrupación estaría peleada nuevamente.
 
Recordemos que tal como te lo dimos a conocer en TVNotas, la relación entre los integrantes de OV7 estaba fracturada, al grado de que muchos de ellos tuvieron que regresar a la organizadora de eventos OCESA, el dinero de adelanto por los conciertos que tenían planeados.
 
Estos conflictos internos hicieron que BOBO Producciones, a quien le pertenece Ari Borovoy se deslindara del manejo y representación de OV7, y pasara a ser solo un integrante más en busca de solucionar las diferencias y poder darle a los fanáticos lo que querían, un buen espectáculo de todos juntos.
 
Integrantes de OV7 podrían tener problemas pese a reconciliación
 
 
Tras todo ello, recientemente anunciaron que iban a retomar la gira por su 30 aniversario y pusieron fechas para principios de septiembre de este 2022, por lo que ya se encuentran en las promociones del  evento y en los ensayos para los conciertos, aunque todo indicaría que la relación sigue sin ser favorable.
 
De acuerdo con un diario nacional, hay personas del equipo de producción del evento que aseguran que estos días previos a los shows, los integrantes no se hablan, inclusive, que el trabajo de Ari Borovoy se ve perjudicado y que la comunicación entre todos es muy mala.
 
Cabe destacar que dicha información sería confirmada por Martha Figueroa, quien recientemente aseguró en el programa ‘Con Permiso’, que el grupo OV7 está tan dividido que en cuanto terminan de hacer sus ensayos para los conciertos, cada uno se pone  a ver el teléfono y se ignoran entre sí. Además de que se dividen en pequeños grupos de quienes sí se caen bien, lo que estaría generando mucha tensión entre ellos.
 
Integrantes de OV7 podrían tener problemas pese a reconciliación