LogoTVNOTAS
Eleazar Gómez y Danna Paola no habrían terminado bien
Espectáculos México
29 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dannapaola / @eleazargomez333

Eleazar Gómez estrenó tema que relataría su romance con Danna Paola

Los cantantes mantuvieron una relación de seis años.
Eleazar Gómez, quien saltó a la fama tras protagonizar el melodrama juvenil ‘Atrévete a soñar’ en el 2009, mantuvo una relación amorosa de casi seis años con quien fue su compañera en la serie, Danna Paola. Mucho se dijo en sus momentos respecto a su romance, pues unos decían que  ella lo había rechazado en un principio.
 
Sin embargo, ellos mantuvieron una relación estable, pese a los comentarios sobre la edad, ya que cuando iniciaron ella tenía 14 y él 24, es decir que tenían 10 años de diferencia, pero no fue hasta el término de su noviazgo cuando surgieron rumores de una infidelidad de Eleazar Gómez con un hombre.
 
Eleazar Gómez habría contado su historia de amor con Danna en una canción
 
 
Si bien, Eleazar ha negado que haya tenido un romance con otro hombre, eso no le impidió que los rumores continuaran, a los cuales se le sumaron muchas acusaciones en su contra; sin embargo, fue en el 220 cuando un tema que estrenó, titulado ‘No me puede olvidar’ generó mucha controversia.
 
Esto debido a que la protagonista del videoclip era muy parecida a Danna  Paola, además de que hizo una clara referencia a una de las canciones de Danna, titulada ‘Oye Pablo’. "Vamos a quitarnos el disgusto, yo no soy Pablo y tú no eres mi Ariana", cantó Eleazar Gómez.
 
 
 
Cabe destacar que todas las teorías en relación a dicho  videoclip terminaron cuando surgieron unas severas pruebas y acusaciones por violencia en contra de Eleazar, pues su novia en aquel momento, noviembre de 2020, Tefi Valenzuela lo señaló de haberla agredido físicamente. Sin embargo, fue el mismo Eleazar quien rompió el silencio sobre las especulaciones en torno al video.
 
“Todo lo que está plasmado en el video no está hecho con alguna intención, está hecho para nuestras fans. No va dedicada a nadie en especial, no tiene ningún doble sentido. Plasmamos lo que nosotros le queríamos plasmar a la gente. Todo lo que aparezca en el video es mera coincidencia”, explicó Eleazar Gómez en una entrevista para el matutino ‘Venga la Alegría’.
 
Eleazar Gómez habría contado su historia de amor con Danna en una canción