LogoTVNOTAS
Arturo Peniche habla sobre la relación con su hermano Flavio
Espectáculos México
28 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: inesmorenotv

Arturo Peniche habla sobre la relación con su hermano Flavio: dice que me pagó

“Cada quien en su casa”: Arturo Peniche se sincera sobre la relación que tiene con Flavio, su hermano.
Arturo Peniche se sincera y habla sobre la relación que lleva con su hermano Flavio.
 
En una entrevista con Inés Moreno, el actor fue cuestionado al respecto y fue directo en decir, “con Flavio… yo me llevo bien con todos pero cada quien en su casa… Me llevo cordialmente con todos”.
 
Luego del lamentable suceso en el que Flavio se vio envuelto por haber disparado un arma en plena grabación de una escena por lo que terminó con la vida de una persona y purgó una condena de 14 años por homicidio imprudencial, firmando cada semana en el reclusorio su libertad condicional, el hermano del actor fue cuestionado sobre el tema y respondió, “fíjate que es un caso del que yo ya no lo toco”.
 
Arturo Peniche habla sobre la relación con su hermano Flavio
 
 
Y continuó, “solo te puedo decir que es un caso del que mi hermano dice que me pagó con unos terrenos todo lo que hice por él… perfecto, ahí lo dejo”.
 
Arturo declaró que pese a que tiene un punto diferente de vista que el de su hermano, quiere llevar una relación cordial, “es su punto de vista, yo tengo el mío super diferente pero respeto lo que diga mi hermano”.
 
Así habló Arturo sobre su hermano:
 
 
Y finalizó, “mira, creo que a veces las cosas que hace la gente tiene que ver más con ellos mismos, que conmigo, sean tus padres, sean tus hermanos, sean tus cuñados, sean tus primos, sean tus hijos, sea tu pareja… a veces lo que sucede y lo que hacen tiene que ver más con ellos que conmigo, con mi persona”.
 
Arturo Peniche habla sobre la relación con su hermano Flavio