LogoTVNOTAS
Joy Huerta habla de su historia de amor con Diana Atri
Espectáculos México
28 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Joy Huerta dice cómo se dio cuenta que estaba enamorada de su esposa

Joy no había tenido novia hasta que llegó Diana y ahora tienen una hermosa familia con dos hijos.
Joy Huerta del dúo Jesse y Joy, abrió su corazón como nunca antes y habló sobre cómo nació su amor por quien ahora es su esposa, Diana Atri.
 
En el programa ‘El Minuto que Cambió Mi Destino’, Joy habló de cómo se dio cuenta que estaba enamorada de Diana, luego de que se conocieran por amigos en común, “mi amada esposa es Diana Atri y nos conocimos por amigos en común, curiosamente para las dos lo que estás diciendo es algo muy importante (que en la actualidad se ven más parejas LGBT), creo que tiene algo ahorita las generaciones más pequeñas que es de admirarse, en la cual están viviendo sin etiquetas de una manera como más abierta y cuando lo piensas, dices, ‘qué infinidad de oportunidades me daría la vida’”.
 
Joy Huerta habla de su historia de amor con Diana Atri
 
 
En la entrevista, Joy mencionó que debido a un comentario homofóbico, supo que estaba enamorada de otra mujer y decidió sincerarse sin saber que sería correspondida por Diana, pues admitió que ella no había tenido una relación con una mujer, antes de conocer a Diana, “cuando pasó yo no lo vi venir, si te soy honesta, yo me enamoré de Diana y me tomó tiempo entender que yo estaba enamorada. Si no fue porque una persona en común hizo un comentario super homofóbico que yo dije, ‘en la m*dre, es lo que estoy sintiendo… estoy enamorada de Diana’. Entonces después de eso estaba bien nerviosa porque yo ya la veía diferente, yo ya caí en cuenta que era lo que sentía por ella entonces nos vimos después de eso, pasaron un par de días y yo ya no podía, pero yo sé que era mutuo porque cuando hay vibra con alguien, esa vibra la sienten las dos personas. Platicamos y fue de, ‘me estoy enamorando de ti, yo también’ y fue un silencio así como de dos horas, ella se tuvo que ir y yo también y nos quedamos con esa información, hasta que ya dijimos ‘pues gracias a Dios vivimos en la época en la que vivimos, veamos qué pasa’ y de eso, este año se cumplen 11 años que llevamos juntas”, contó.
 
Joy Huerta habla de su historia de amor con Diana Atri
 
 
Aunque Joy ha hablado de que su padre era pastor de una iglesia, esta vez comentó cuánto le dolió ver a personas religiosas tratando de cambiar a personas homosexuales, “yo conozco y conocí a muchas mujeres cuando yo estaba en la iglesia que llegaban llorando y pedir que oraran para que Dios les mandara un marido y decía, ‘pobrecitas’ ¿no? Se confiaban a que llegara otra persona a hacerlas felices… Yo me acuerdo que había una persona por la que también oraban, que era algo increíble y hasta ahora no lo logro entender, entiendo de dónde viene el concepto pero porque él era un hombre al que le llamaban afeminado y su mamá pedía que rezaran por él para que Dios le quitará lo gay y yo decía, ‘déjenlo ser’”.
 
Sin embargo, Joy agradece vivir en una época, donde se ha ido aceptando públicamente la orientación sexual de las personas, por lo que decidió casarse y ahora tiene una hermosa familia junto a Diana, pues tienen dos hijos, “conforme uno va creciendo, he tenido la grandísima ventaja de nacer en la generación en la que nací y de crecer en el tiempo en el que me tocó crecer, que yo no crecí viendo ese tabú… para mí fue una bendición muy grande crecer sin ese tabú”, aceptó.
 
Joy Huerta habla de su historia de amor con Diana Atri
 
Sobre el cuestionamiento de agrandar la familia, Joy rompió en llanto al recordar que durante un sismo, cada una pudo agarrar a un bebé para mantenerse a salvo, pero no podían tener más manos para agarrar a su mascota, por lo que esto le hizo decidir no tener más bebés por ahora.