LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar se confesó con sus seguidores
Espectáculos México
29 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @angela_aguilar_

Ángela Aguilar impacta al decirse muy enamorada

La joven se robó las miradas de sus fanáticos.
La joven Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar cautivó y se robó la mirada de sus cientos de seguidores  en redes sociales luego de compartir una imagen donde se dejó ver muy enamorada, sumado a que aprovechó para declarar su amor eterno en la publicación.
 
Luego de que Pepe Aguilar abriera su cuenta de TikTok y causara sensación, su hija menor Ángela Aguilar hizo una fuerte declaración provocando mucha intriga entre los internautas, pues la joven que recientemente fue expuesta besando a su novio, cuando ella deseaba mantener su relación en privado, se dijo abiertamente enamorada.
 
Ángela Aguilar cautivó a sus fans
 
 
Para acompañar una serie de fotografías donde lució un top descubierto de la espalda, en conjunto con un pantalón en distintos tonos de azul, y una bolsa de manta, mientras disfrutaba del sol, dentro de un establecimiento con área al aire libre y con palmeras, la joven expresó todo su amor.
 
La joven cantante presumió abiertamente que tras su visita a Mérida, Yucatán, había quedado perplejamente enamorada de la ciudad y de la comida típica, pues sus tradiciones y amabilidad de las personas la hicieron enamorarse del estado mexicano.
 
 
 
"Mérida, me enamoré de tus colores, tu comida, y tu gente", escribió la intérprete de 18 años, quien también aprovechó para pedirle a sus fanáticos que acudieron al concierto que daría, lo que generó que muchos de sus seguidores le recomendaran lugares que visitar y la halagaron.
 
Sin embargo, tras la publicación de Ángela Aguilar, la cantante Guadalupe Pineda comentó la publicación y coincidió con la joven. "Así es, Mérida es una maravilla de ciudad su gente su cocina sus lugares. ¡¡Besos mi querida niña!!".
 
Ángela Aguilar cautivó a sus fans