LogoTVNOTAS
Nacho Lozano no se va De Pisa y Corre
Espectáculos México
23 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: FB @nacholozanoPAGE

Aseguran que Nacho Lozano no deja el programa De pisa y corre

Se había dicho que estaba en negociaciones con otra televisora y que su sustituta sería Pamela Cerdeira.
Ayer en un periódico de circulación nacional, el periodista Alex Kaffie en su columna ´Sin lisonja´ comentó que los altos mandos de Imagen Televisión sabían que el conductor del programa ´De pisa y corre´, Nacho Lozano, había recibido una jugosa oferta laboral por parte de la competencia, ahora que su contrato con dicha televisora estaba por vencerse.
 
Incluso mencionó que en Imagen ya se estaba preparando por si Nacho decidía irse y que ya tenían a la persona que lo reemplazaría, que sería la conductora Pamela Cerdeira.
 
Nacho Lozano Imagen
 
 
Pero hoy Imagen Televisión publicó en sus redes sociales un comunicado en el que aseguran que están más que satisfechos con los resultados que junto con Nacho han alcanzado para el programa ´De pisa y corre´, y que al conductor, al igual que a todo su talento, se le cuida y se le acoge, generando una comunicación abierta y sinérgica.
 
Terminan señalando que no tienen ninguna intención de cambiar el rumbo que el programa (que se transmite de lunes a viernes de 8 a 9 de la mañana) está tomando con Nacho a la cabeza.
 
Nacho Lozano Imagen Televisión
 
Cabe mencionar que ´De pisa y corre´ es uno de los programas matutinos más exitosos y en su franja horaria tiene una audiencia promedio superior a los 400 mil televidentes y supera a TV Azteca con ´Hechos, aquí entre nos´ con casi 300 mil, aunque la ganadora es Televisa con ´Al aire con Paola Rojas´ con más de 600 mil.
 
Nacho Lozano televisión
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa