LogoTVNOTAS
Si Nos Dejan fue censurada en Televisa, mira el video de la escena
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aseguran que Si Nos Dejan fue censurada en México en esta escena

Una escena de la telenovela fue transmitida de diferente manera a como se presentó en Estados Unidos.
A poco más de una semana del estreno de la telenovela ‘Si Nos Dejan’ en Televisa, algunos fans notaron que una escena fundamental en la historia fue modificada en su transmisión por Televisa.
 
Recordemos que la telenovela se estrenó primero por Univisión en Estados Unidos y es por ello que pudieron percatarse de la escena modificada para su transmisión en México.
 
Los televidentes evidenciaron la censura en redes sociales haciendo una comparación de las escenas en donde el personaje de Mayrín Villanueva sorprende a los personajes de Alexis Ayala y Scarlet Gruber en la cama, dándose cuenta que su esposo la engaña.
 
Esta es la escena censurada de 'Si Nos Dejan':
 
 
El resultado de los videos dejaron impactados a otros fans de la telenovela que no se habían dado cuenta del sutil recorte de la escena en donde se muestra un poco más el torso de la actriz Scarlet Gruber y en México fue modificado haciendo un close up (acercamiento) a la cara del personaje de Alexis Ayala siendo descubierto por el personaje de Mayrín Villanueva en su infidelidad.
 
Si Nos Dejan fue censurada en Televisa, mira el video de la escena
 
 
Tras el video, usuarios de redes sociales comentaron, “¿por qué la censura?”, “en Univisión no lo censuraron”, “peores cosas hemos visto”, “¿y qué tal ‘Caer en Tentación?’ Esa sí tenía escenas muchísimo más fuertes”, “no lo noté porque no la vi en Univisión, apenas la veo ahora por Televisa”, “fue leve la censura, ni se notó”
 
Si Nos Dejan fue censurada en Televisa, mira el video de la escena