LogoTVNOTAS
Ex de Alexis Ayala estrena romance con exfutbolista pero no quiere presumirlo
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2021 por Joel Rodríguez / Foto: CH Klan y Redes sociales

Ex de Alexis Ayala estrena romance con exfutbolista pero no quiere presumirlo

Captamos a Fernanda López muy cariñosa con su nuevo galán, llevan 4 meses de relación; él se muere por gritarlo a los cuatro vientos pero ella prefiere esperar.

Hace una semana te dimos a conocer que tras su divorcio, Alexis Ayala, de 56 años, inició una relación con la actriz Cinthia Aparicio y ahora nos enteramos de que su exesposa, la actriz Fernanda López, de 39, también se está dando una nueva oportunidad en el amor. 
 
Aunque en algunos medios se ha dicho que anda con un actor, nosotros la captamos muy feliz con el exportero de Pumas, Odín Patiño, de 38. Por esto, un amigo del exfutbolista nos contó que ya llevan cuatro meses de relación:
 
-Hace unas semanas captamos a Fernanda bailando con Odín Patiño, exportero de Pumas, y vimos que hay mucha química entre ellos…
 
“Así es, la verdad es que se dieron una oportunidad como pareja y ya llevan cuatro meses de relación; los vemos muy felices. En esa ocasión fueron al cumpleaños de un amigo, donde hubo pocos invitados por cuestiones de la COVID y, como pudieron ver, se la pasaron de maravilla”.
 
 
-¿Cuándo se conocieron?
 
“Fue hace cinco meses por amigos en común”.
 
-¿Cómo los presentaron?
 
“Todo se dio porque, como saben, Odín está retirado de las canchas y en plena pandemia, cuando los gimnasios estaban cerrados, creó su propia empresa con un programa de entrenamiento físico de alta intensidad al aire libre, al cual asistía una amiga de Fernanda, quien la invitó a unirse”.
 
-Y Fernanda aceptó ir...
 
“Claro, ya que desde su divorcio se refugió mucho en el ejercicio y en la vida fitness. Desde el primer día, ella se presentó con los fundadores del grupo, que son Odín y el también exfutbolista Fernando Espinosa”.
 
 
Galán
 
-Entonces, ¿el flechazo se dio desde el principio?
 
“Al menos por parte de Odín, sí, porque de inmediato le brillaron los ojitos ante su belleza y se dedicó a conquistarla, no paraba de decirle lo hermosa que está y la invitaba a salir”.
 
-¿Qué decía Fernanda?
 
“Aunque es una mujer que se da su lugar, también mostraba interés en Odín y comenzó a aceptar sus invitaciones; iban a comer, a cenar y al cine”.
 
-Y de pronto surgió el romance...
 
“Sí, siempre hubo mucha química entre ellos, pero aproximadamente un mes después decidieron darse una oportunidad como pareja”.
 
 
Reunión
 
-Platícanos, ¿qué fue lo que conquistó a Fernanda de Odín?
 
“La verdad es que, aunque para muchos podría parecer un tipo no muy guapo, Odín tiene un corazón de oro, es todo un caballero, muy respetuoso y eso es lo que se ha ganado el amor de ella; además, tiene un excelente sentido del humor, es muy simpático y tienen algunas cosas en común”.
 
-¿Cuáles?
 
“Ambos comparten su pasión por el fitness y les encanta bailar, esas dos cosas los han unido mucho porque entrenan juntos casi a diario y después se van a desayunar; también, en todo momento buscan una oportunidad para ponerse a bailar”.
 
-Con razón, cuando los captamos, le sacaban brillo a la pista, ambos bailan muy bien...
 
“Así es, incluso él tenía una academia de baile en Mérida hace unos años, pero tuvo que cerrarla porque como era futbolista, viajaba mucho; sin embargo, ahora sus habilidades como bailarín le ayudaron a conquistar a Fernanda y la verdad es que hacen una linda pareja, tienen una relación muy bonita”.
 
 
Cuerpo
 
-¿Y por qué no han dado a conocer públicamente su romance?
 
“Porque en realidad llevan muy poco tiempo juntos y aún se están conociendo, quieren esperar a que su relación sea oficial”.
 
-¿Ambos decidieron esperar para hablar de su romance?
 
“En realidad, eso fue petición de Fernanda, porque prefiere llevársela con calma y le ha dicho a Odín que primero quiere ver si su relación prospera para después darla a conocer y no quedar como la mujer divorciada que anda con uno y otro”.
 
-¿Qué dice Odín al respecto?
 
“Como no tiene hijos, si por él fuera, ya la hubiera presumido en redes; sin embargo, entiende que para Fernanda aún es complicado porque recién se divorció y apenas se está acomodando a su nueva vida como mamá soltera”.
 
 
Matrimonio
 
 
-¿Odín ya conoce a la hija de Fernanda?
 
“No, pues ella no quiere presentarle a la niña al primer hombre con el que sale, prefiere esperar a que su relación sea oficial; de hecho, ésa es otra de las cosas que le gustan a Odín de Fernanda, que es bastante madura y, aunque a él le encantaría involucrarse más en su vida, va al paso que ella le marque”.
 
-¿Sabes si a él le gustaría formar una familia con ella?
 
“Claro, ¿por qué no?, pero… ¿para qué correr si todo puede ir con calma? Si bien ahorita están enamorados, deben esperar a ver qué les depara el futuro y cómo se van dando las cosas; sin embargo, estoy seguro de que el amor crecerá entre ellos porque los veo muy felices y son de lo más cursis, no dejan de mimarse y siempre están muy al pendiente el uno del otro”.
 
-Aparte del grupo de acondicionamiento, ¿a qué se dedica Odín?
 
“Comenzó a estudiar para ser director técnico de futbol y además practica footgolf, que es una fusión entre el futbol y el golf donde tienes que meter el balón en los hoyos usando los pies. Hace unos días se fue a Mérida a un campeonato de este deporte y lo nombraron embajador; a Fer le gusta mucho que él sea exitoso y lo apoya en todo momento”.
 
 
 
amor
 
-Oye, ¿y qué pasaría si su ex, Alexis Ayala, tratara de reconquistarla?
 
“Creo que eso sería imposible, pues como sabemos, las parejas siempre dirán que quedarán como amigos, eso es algo que se usa mucho en el medio artístico por manejo de imagen, pero cuando te divorcias es por algo; entonces, no creo que se dé una reconciliación entre ellos”.
 
-Pues ya veremos si nos sorprenden hablando de su relación…
 
“Esperemos que todo prospere; lo que es un hecho, es que él está encantado con Fer y ella ni se diga”, concluyó.