LogoTVNOTAS
Mayrín Villanueva revela qué haría si Eduardo Santamarina le fuera infiel
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mayrín Villanueva revela qué haría si Eduardo Santamarina le fuera infiel

La actriz tiene 13 años de casada con Eduardo Santamarina. 

Mayrín Villanueva se encuentra de manteles largos, ya que se encuentra estrenando la telenovela ‘Si nos dejan’ de la cual es protagonista y su personaje se enamora de un hombre más joven luego de que su esposo la engaña con otra mujer más joven. 
 
En la promoción de la novela, a la actriz le preguntaron qué pasaría si ella viviera una situación similar a la de su personaje ‘Alicia’, si su esposo, Eduardo Santamarina le fuera infiel. 
 
Cabe señalar que Mayrín y Eduardo tienen un matrimonio muy sólido, pues tiene 13 años de casados pero ante el cuestionamiento primero bromeó diciendo todo lo que haría si se entera de algo así, pero después aseguró que solo le desearía lo mejor. 
 
 
 
 
“Le sacó los ojos, no, no, pues le doy la bendición y que sea muy feliz. Pues qué quieran, nadie es de tu propiedad, nadie te quita nada y todo mundo estamos abiertos”, dijo entre risas. 
 
Además, Mayrín también la cuestionaron sobre cómo piensa que reaccionaría si sus hijos, Romina y Sebastián Poza se enamoraran de alguien más grande que ellos. 
 
 
Mayrín asegura que nadie es nadie
 
“Ya tendría que estar en esa situación para poder opinar, pero no puedes hacer nada. Tus hijos dejan de ser tu propiedad, los guías lo mejor que puedes y el amor es el amor, si se enamoran y si él es feliz y ella lo trata bien, no hay nada que yo pueda hacer”, concluyó. 
 
Mayrín aseguró que le importaría que sus hijos ande con alguien mayor