LogoTVNOTAS
Romina responde a críticas
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Romina Marcos no deja que las críticas a su físico le afecten

La hija de Niurka Marcos aseguro que su valor como persona no se lo da lo que opinen de ella. 

Las redes sociales son una gran herramienta en la actualidad, sin embargo no todo es color de rosa para sus usuarios y es que hay gente que se aprovecha del anonimato que estas plataformas pueden arte para herir y criticar a otros. 
 
Si hay alguien que conoce esta situación muy bien es Romina Marcos, hija de la polémica Niurka Marcos, y es que en varias ocasiones la propia joven ha revelado que es blanco de duros comentarios hacia su apariencia física
 
Lamentablemente Romina ha tenido que a atravesar por momentos complicados sobre su apariencia, sin embargo asegura que las burlas y críticas que recibe ya no le afectan. 
 
Romina hace frente a críticas
 
 
A través de un pequeño clip que publicó en sus cuenta oficial de Instagram, la participante de Las Estrellas bailan en Hoy, evidenció algunos de los crueles mensajes que llega recibir y en donde la atacan asegurando que no tiene talento o que su físico no es el mejor. 
 
Sin embargo, Romina les ha hecho frente a todos sus detractores y tajante respondió que no dejará que la hagan sentir menos: “Mi valor no está en las palabras de las personas que no me conocen”, escribió junto a la grabación. 
 
 
Marcos también ha compartido lo difícil que ha sido aceptarse ella misma, tal cual es, pero ahora que lo ha hecho ama tanto su cuerpo que por salud ha iniciado un proceso de pérdida de grasa en una clínica llamada VIME y a través de sus historias va contando su progreso, eso sí, sin dejar de recordar que lo más importante es el amor propio.