LogoTVNOTAS
silvia pinal casa pedregal cdmx
Espectáculos México
04 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Así es la lujosa casa de Silvia Pinal en la CDMX

La casa destaca por su impresionante arquitectura. 

Silvia Pinal posee una de las casas más impresionantes de la Ciudad de México, no es que destaque sólo por ser la residencia de la Diva del Cine Mexicano, sino que resalta de entre todas por la impresionante arquitectura. 
 
La mansión ha sido parte de los integrantes de la dinastía pinal, pues ha visto el paso del tiempo de cada una de sus hijas, desde Sylvia Pasquel, pasando por Alejandra Guzmán y hasta la distante nieta de la actriz, Frida Sofía. 
 
A sus 90 años de edad, la actriz pasa sus días en su residencia ubicada en la colonia Pedregal en la CDMX, rodeada de lujos, el retrato que Diego Rivera pintó para ella y por supuesto, una extravagante arquitectura. 
 
silvia pinal casa pedregal cdmx
 
En una entrvevista para el programa 'Hoy', doña Silvia Pinal ofreció un recorrido por su lujosa mansión, en donde dejó ver parte del arte y la naturaleza que forman parte de la decoración.  
 
silvia pinal casa pedregal cdmx
 
La fachada está ataviada de piedras preciosas para inspirar tranquilidad y paz a quienes la visitan, además lo que más llama la atención es la cantidad de obras de arte que se encuentran en toda la casa. 
 
 
Los techos están hechos con grandes ventanales para dejar entrar la luz natural y que con ello se iluminen las habitaciones. En medio de la estancia se puede apreciar la magnifica pintura que le habría regalado el artista, Diego Rivera.