LogoTVNOTAS
Así fue el tierno reencuentro de Macarena Achaga y Juanpa Zurita tras dos meses separados
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así fue el tierno reencuentro de Macarena Achaga y Juanpa Zurita tras dos meses separados

El influencer compartió su emoción de reencontrarse con su novia. 
 

Juanpa Zurita y Macarena Achaga volvieron a estar juntos tras dos meses separados físicamente debido a que la actriz tuvo que cumplir con compromisos laborales fuera de México. 
 
El youtuber compartió en redes sociales cómo fue el tan anhelado reencuentro desde la llegada de su novia al aeropuerto hasta la cena romántica que le organizó. 
 
Cabe señalar que Macarena tuvo que partir de México rumbo Argentina con el fin de participar en una nueva producción mientras que Juanpa se quedó en su país natal debido a sus compromisos de trabajo. 
 
 
Juanpa
 
El pasado lunes, 11 de octubre, la pareja vivió un día muy especial, pues después de semanas en comunicación virtual, los enamorados volvieron a estar juntos. 
 
“Estaba escondido atrás de un bello grupo de Zuricatas y Juliantinas. La palabra código era ‘Piña''', escribió el también actor sobre el video que compartió en sus Insta Stories. 
 
“Hola mi amor”, dijo Juanpa, quien la recibió con un ramo de rosas blancas. La actriz dio un grito y no dudó en soltar su carrito con todas su maletas para abrazar a su pareja, gesto que duró varios minutos. 
 
Los actores tuvieron una cena donde Macarena sorprendió a los presentes cuando logró destapar una botella con una duda de una espada. 
 
Sorpresa

Finalmente, Juanpa publicó un par de fotografías más donde posó junto a su pareja en lo que pareció ser un desayuno. En las tiernas imágenes aparecen ambos sentados en el piso sobre un mantel, donde también habían dos floreros, un plato con fruta picada y el mate que Macarena le obsequió a su novio. 
 
“Back together. Lo lograste. Lo logré. Lo logramos. Dos meses y medio por FaceTime. Probablemente más difícil que cuando subimos el Pico de Orizaba. Desvelos, WhatsApp, mala conexión, stickers y fotos. Ahora no te voy a soltar. Bai.”, escribió.