LogoTVNOTAS
Gran final de El Retador
Espectáculos México
04 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Así fue la final de El Retador

Emociones, sorpresas y la ausencia de uno de los campeones hizo de esta última emisión un cierre inolvidable.

Esta noche y tras ocho semanas de emisiones llegó a su fin el reality show de Televisa, El Retador, y aunque se esperaba que el cierre del programa dejara a todo mundo con las emociones a flor de piel, la realidad superó enormemente a la ficción. 

Y es que desde el inicio del programa, el campeón de canto Luis Adrián no apareció en su trono para defenderlo, situación que fue aclarada más delante cuando se reveló que lamentablemente el cantante había dado positivo al virus del Covid-19, por lo que no podría presentarse. 

Cuando se pensó que todo estaba perdido, el tenor, mediante una videollamada, se comunicó con los jueces y entre lágrimas pidió que lo dejaran competir desde el hotel en el que se encuentra asilado: “Les pido que me den una oportunidad de cantar y defender ese trono, porque desde donde estoy, aunque yo no pueda cantar con una quiero defender mi lugar porque amo cantar”, dijo el cantante. 

De manera unánime, el jurado decidió otorgarle a Luis la oportunidad de participar en la final, esto pese a su estado de salud e interpretó interpretó el tema  "Hoy tengo ganas de ti”. Gracias al voto del público, el campeón logró vencer al retador Johnny Bliss, y llevarse un acumulado de 900 mil pesos, además de su título como campeón absoluto en su disciplina. 

 

 

Ve: Lucero adelanta lo que se espera en la gran final del Retador

Otra de las ganadoras de la noche fue Karla Delfín, una imitadora mexicana que durante sus presentaciones logró sorprender a todos al logra igualar las voces de,al menos, seis personajes.

Entre sus imitaciones más recurrentes estaban Angélica María, Lucero, Lupita D'Alessio, Doña Lucha, La India María, Chabelo, Gloria Trevi, entre otros. Karla también era la actual campeona en su ramo y gracias al voto del público, venció a su retadora Cecille, llevándose a casa nada más y menos que 600 mil pesos. 

 

Final El Retador

 

Por la parte del baile, los campeones fueron Gerardo y Michelle, una pareja de Ciudad de México, quienes tras obtener la oportunidad de enfrentar a los campeones ''Connection Crew'', se coronaron como los mejores bailarines de México, esta ocasión fue  Itatí Cantoral quien se encargó de entregar el trofeo a los campeones y su premio por 600 mil pesos. 

 

Final Retador

Ve también: Lucero conquista al público con el programa 'El Retador'