Andrea Escalona sobre Lupillo Rivera en ‘El Retador’: “Ha sido un gran villano”

Andrea Escalona sobre Lupillo Rivera en ‘El Retador’: “Ha sido un gran villano”

La presentadora de ‘Hoy’ aseguró que Lupillo Rivera ha sido de gran ayuda en el rating de ‘El Retador’ por su polémica personalidad.

Andrea Escalona habla de Lupillo Rivera en 'El Retador'

Andrea Escalona habla de la polémica de Lupillo Rivera en ‘El Retador’

/

Redes Sociales

Andrea Escalona asegura que Lupillo Rivera es el gran villano de El Retador
Redes Sociales
  • En el programa pasado de ‘El Retador’, Dulce acusó a Lupillo Rivera de tener cierto favoritismo con una de las concursantes.
  • A raíz de la controversia, ambos cantantes se han vuelto tendencia en redes sociales.
  • Andrea Escalona considera que Lupillo Rivera es el “gran villano” del programa.
  • La presentadora también mostró su apoyo a Dulce.
Sin duda alguna, la polémica que protagonizaron Dulce y Lupillo Rivera en el programa pasado de ‘El Retador’ aún sigue dando de qué hablar, pues, además de los dimes y diretes entre ambos cantantes, muchas celebridades han dado su punto de vista sobre el tema.
Tal es el caso de Andrea Escalona, quien fue cuestionada sobre la controversia luego de que, hace unos días, el hermano de la fallecida Jenni Rivera se presentara como invitado al matutino ‘Hoy’.
“Le han dado mucho con lo de Dulce. Yo fui de las que dijo ‘perdón Lupillo, pero yo estaba con Dulce’, y estoy con Dulce porque siento que es una mujer que su trayectoria y todo se merece un respeto”, indicó la presentadora.
Asimismo, mencionó que, a su parecer, el artista de 50 años es un “gran villano” en el concurso, pues, de una u otra forma, es un personaje polémico que ayuda a subir el rating.
“Le dije ‘bueno, al final del día creo que eres un gran villano en este formato’, y me dice ‘no soy un villano’ y le dije ‘bueno, no sé si te hayan puesto así o el productor haya pensado así’. Además, da polémica, da mucho de qué hablar, da rating”, manifestó.
Finalmente, señaló que los conflictos que ha habido entre los integrantes del programa ayudan a generar interés en el público y que se mantengan “pegados” a la televisión.
Lupillo Rivera
El pasado 14 de septiembre, Lupillo Rivera asistió al programa ‘Hoy’ para modificar el tatuaje con el que cubrió el rostro de su exnovia, Belinda
“Creo que lo ha hecho muy bien, creo que, televisivamente, ha sido un gran villano y ha generado conflicto, ha generado polémica y ha generado que hablamos de eso, que es bien importante; que hablemos de los proyectos y que realmente nos apasionemos como lo ha logrado ‘El Retador’”, concluyó.
El problema entre Dulce y Lupillo Rivera se dio a raíz de que la cantante acusó a su colega de tener cierto favoritismo por Karina Torres, una de las concursantes del programa, tras perder un duelo de canto contra ella.
Dulce cantante
En el programa anterior de ‘El Retador’, Dulce perdió un duelo contra Karina Torres, una de las concursantes. A raíz de esta situación, la cantante acusó a su colega de tener cierto favoritismo con la aspirante.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -