El retador: Exparticipantes denuncian malos tratos por parte de la producción
Aseguran que exparticipantes de ‘El retador’ vivían en pésimas condiciones y soportaban malos tratos por parte del staff de producción.

Exparticipantes de El Retador denuncian malos tratos por parte de la producción
/Redes Sociales
- El programa ‘Chisme no like’ reveló este viernes las condiciones en las cuales vivían los participantes de ‘El retador’.
- Los imitadores Francisco Puga y Alex Béjar compartieron su testimonio en el programa de entretenimiento.
- Aseguraron que ‘El retador’ los tenía viviendo en una casa en pésimas condiciones, donde no había agua, ni papel, ni comida.
El pasado domingo 2 de octubre llegó a su fin ‘El retador’, reality show de Televisa y Univisión que busca reunir a los mejores artistas en los rubros de baile, canto y actuación.
Tras presentar a sus ganadoras, el show que hace poco causó polémica por el pleito entre Dulce y Lupillo Rivera, ahora se encuentra en medio de otra controversia.
Debido a que exparticipantes del reality revelaron al programa de ‘Chisme no like’ las condiciones “inhumanas” en las que vivían los participantes.
De acuerdo con Ceriani y Beristáin, a los concursantes les daban un trato distinto dependiendo de su grado de popularidad.
Aquellos que no eran tan famosos o extranjeros vivían en un área en la que además de ser un espacio que se encontraba en pésimas condiciones, no había agua, no había papel y escaseaba la comida, e incluso no se les permitía salir a comprar a las tiendas cercanas.
El imitador Francisco Puga, quien ha participado en ambas temporadas reveló a ‘Chisme no like’ que el año pasado las condiciones eran muy distintas.
“Tuve la oportunidad de participar el año pasado, las condiciones eran otras. Me invitaron a participar este año. Al final fui a perder mi tiempo e ingreso. Yo acepté la propuesta, pero no sabía que iba a ser parte de este engaño”.Por otra parte, Alex Béjar, imitador, también compartió su testimonio de lo que ocurrió en ‘El retador’.
”Nos exigían como si estuviéramos trabajando y a veces no nos daban ni un miserable peso, a veces no había ni agua para tomar en la casa, una vez nos tuvieron más de 7 horas en un camerino, sin respuesta de nada”, comentó sobre los malos tratos que vivió.
Finalmente, Béjar afirmó que había discriminación entre los artistas, explotación laboral y mucha desorganización, por lo cual lamentó su participación en el show.