LogoTVNOTAS
Ex de Adal Ramones
Espectáculos México
28 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Así luce la exesposa de Adal Ramones a ocho años de su separación

Gabriela Valencia es la madre de los dos hijos mayores del conductor, con quien estuvo cada por casi 15 años. 
 

Han pasado ocho años desde que Adal Ramones y Gabriela Valencia decidieran poner fin a su matrimonio; y tras casi 15 años de casados y dos hijos, tomaran caminos separados. 
 
Desde entonces, algunas cosas cambiaron, como que Adal rehizo su vida al lado de Karla de la Mora, con quien se casó hace cuatro años; incluso el conductos tuvo un tercer hijo. Pero mientras Ramones suele compartir algunos momentos de su nueva vida, su exesposa se ha mantenido fuera de los reflectores. 
 
Sin embargo; gracias a las redes sociales de su hija Paola, los fanáticos del también actor han podido saber un poco más de Gaby y su vida, tras la separación. Cabe destacar que Valencia siempre ha sido una mujer muy atractiva, pero al parecer la soltería le sentó de maravilla pues luce rejuvenecida y más guapa que nunca. 
 
Así se ve la ex de Adal
 
 
 
Es la primogénita de Ramones quien suele compartir fotografías al lado de su madre, en las que demuestra la excelente relación que llevan y lo mucho que disfrutan estar juntas. Recientemente Paola le dedicó un tierno mensaje por su cumpleaños: “No he sentido tanto amor verdadero nunca, ni quiero sentirlo si no se llama como tú. Feliz cumpleaños a la mujer que más admiro en este universo, mi mamá”, escribió la aspirante a cineasta al lado de una imágenes en las que se pueden ver a madre e hija muy sonrientes. 
 
 
 
Aunque Gaby prefiera mantener sus redes privadas, los internautas de inmediato desatacaron lo bien que luce a través de los años y tanto a ella como a su hija las llenaron de halagos.
 
Paola Ramones y su madre