Adal Ramones revela cómo reaccionaron sus hijos cuando conocieron a su nueva esposa
Por primera vez, el conductor se sincera sobre cómo reaccionaron sus hijos cuando empezó a salir con Karla de la Mora.

IG | Por primera vez, el conductor se sincera sobre cómo reaccionaron sus hijos cuando empezó a salir con Karla de la Mora.
/IG
Por primera vez, Adal Ramones abrió su corazón en el podcast de la psicóloga clínica Cathy Calderón de la Barca, con quien profundizó en el tema de su divorcio con Gabriela Valencia, mamá de sus hijos mayores, Paola y Diego, con quien actualmente tiene una excelente relación.
Por primera ocasión, el famoso presentador reveló cómo impactó a sus hijos mayores su separación, el proceso de divorcio y cuánto han trabajado por su relación como familia.
“Dije: Cómo me voy a reinventar. Yo jamás hice una fiesta, estando separado, nunca me reventé. La vida fue buena conmigo con una mujer como Karla que desde adentro realmente quería a mis hijos, entonces, tuve que batallar con ciertas cosas que era: estás viendo a tu papá feliz, pero a tu mamá todavía no”, empezó a contar.
“Fue una etapa difícil de: ¡Claro!, tú ya estás feliz, ¡claro! tú ya vas a formar una familia, ¡claro! Es una mujer joven, porque Paola quería que yo tuviera una pareja con hijos y le dije: Creo que no voy a poder Paola, porque yo tengo los míos. Habrá hombres que diga yo quiero una mujer divorciada con hijo, yo no, yo dije: Quiero una mujer soltera, sin hijos, ¿por qué?, por rollos que traigo en mi cabeza”, agregó el también productor y director de teatro.
Por otra parte, Adal reveló que, los primeros años tras el divorcio, Paola atravesó por una época de rebeldía que no fue nada fácil superar: “Era fuerte porque tenía que lidiar con una hija, Diego todavía no se daba cuenta, que traía la bandera de su mamá...
Era de: No puede ser, mi papá se fue a hacer un show a no sé dónde y se llevó a Karla y mi mamá está deprimida, y yo le decía: Entonces, ¿qué quieres que haga?, quieres que yo también esté deprimido para decir: ¡Ay, qué felicidad, los dos están deprimidos!; Paola no, yo tengo muy bien definido el rollo de padre, el rollo del exesposo y el rollo de tener un nuevo amor en mi vida...
Paola sí decía, por qué mi papá salió tan rápido y yo veía el dolor de Paola. Durante un año y fracción yo le oculté que ya salía con alguien, y Karla fue tan amable en el sentido que decía: Mi amor, no le digas nada”, reveló.
Por último, platicó cómo reaccionó su hijo menor: “A Diego le tocó ver el rollo de veo a mi papá contento, pero a mi mamá sola. Cuando Paola va dejando eso, Diego entra en eso, pero pasó mucho más rápido, porque ya veía a su hermana a la que siempre sigue, veía Paola ya está cool, entonces fue más rápido”.
NO TE PIERDAS: Joy Huerta derrite las redes con foto de sus hijos