LogoTVNOTAS
Adal Ramones quiere otro hijo
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Venga la Alegría

A sus casi 60 años, Adal Ramones quiere volver a ser papá

El conductor confesó que su esposa ya le pidió un hermanito para su pequeño hijo. 
 

El próximo mes de diciembre Adal Ramones llegará a los 60 años y aunque desde que conoció a su esposa Karla de la Mora la edad dejó de ser importante para él, antes de que eso pase le gustaría volver a ser papá

Durante su más reciente encuentro con los medios, el también actor destacó que la idea de que llegue un cuarto hijo es de su mujer, pues quiere que el pequeño Cristobal, de 2 años, crezca acompañado de un hermanito.

“Ella me dijo: ‘Quiero tener otro hijo tuyo. Quiero que mi hijo crezca como tus otros dos hijos, que sean dos hermanos bajo el mismo techo’", contó el actor, declaraciones que fueron retomadas por el programa Venga la Alegría

Ve: Adal Ramones llevó serenata a su hija Paola por su cumpleaños

Incluso contó que ya se está preparando para la llegada de el o la próxima bebé y pensando en mejorar su salud y tener más energía para sus hijos está analizando la idea de someterse a un tratamiento no invasivo. 

“No les voy a decir porque tal vez me lo haré. Tal vez me someto a un rollo que es absolutamente nada invadido, no hay bisturí, no hay nada; solamente se extrae se multiplica y se vuelve a meter. Es por un rollo de sentirte mejor, imagínate tengo que seguirle la pila a Cristobal y al que venga”, agregó. 

Adal Ramones y su hijo

Por último y como padre orgulloso, Adal confesó su gran deseo de trabajar profesionalmente  junto a su hija Paola Ramones, quien ya se prepara para ser directora de cine: “Paola se pone en el espejo a ensayar: este Oscar se lo quiero dedicar a mai papá y yo espero vivir para poder ver eso”, finalizó. 

Adal Ramones y sus hijos

Ve también: Adal Ramones presume, orgulloso, lo bien que se lleva con su hija Paola