TVNotasLogoTVNOTAS

Foto sin maquillaje de Vicky Terrazas genera controversia.
Espectáculos México
08 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así luce la verdadera cara de Vicky Terrazas sin maquillaje, ¡ni parece ella!

La cantante de Los Horóscopos de Durango se arriesgó al compartir la selfie, pero así le fue por honesta.

Publicidad Kuxtal
 
A pesar de que trata de mantener su carrera en tranquilidad, la cantante Vicky Terrazas de la agrupación Los Horóscopos de Durango no se salvó de las críticas de internautas en redes sociales, luego de compartir una selfie donde muestra lo que oculta bajo el maquillaje y el resultado fue significativo.
 
 
Foto sin maquillaje de Vicky Terrazas genera controversia.
 
En Instagram, Vicky pecó de honesta y se atrevió a compartir cómo es que se le ve la cara al natural.
 
 
Pero tal vez su error fue haberla publicado sin imaginarse cómo reaccionarían sus fans. Y es que no cumplió y su canción 'Antes muerta que sencilla' quedó como una simple melodía que no aplicó a la vida diaria.
 
 

A post shared by VckyTerrazas (@vicky_hdd) on

 
Usuarios no estaban acostumbrados a verla sin glamour, pero cuando de repente saltó la actualización de su rostro en grande, parecía que nos la habían cambiado por otra.
 
 
Mientras que un parte considera que luce mejor así que atascada de maquillaje, otros le piden que por favor no lo vuelva a hacer.
 
"Ínguesu", "Qué fea, se nota todo el bótox", "Por eso estás sola y no te has casado", "Se vale asustar", "Ay, güey, qué tan gacha sin maquillaje", "Ahora entiendo por qué no se ha casado", le dicen a la cantante, quien hace caso omiso a los ataques que recibe.