LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
01 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así recibieron Belinda y Christian Nodal el Año Nuevo

La pareja recibió el 2021 más enamorados que nunca.

Vaya que el amor entre Belinda y Christian Nodal va viento en popa es que la linda pareja despidió el 2020 juntos, rodeados de su familia y amigos. Y es que a través de las redes sociales la intérprete de ‘Amor a primera vista’ compartió varios videos en donde se puede apreciar la lujosa celebración que tuvieron para recibir en nuevo año.
 
Cabe señalar que el cantante regional mexicano estuvo lejos de sus padres y hermanos, esto debido a que algunos miembros de su familia posiblemente, se encuentran contagiados de Covid-19, es que hace unos días la madre del intérprete de ‘No te contaron mal’ publicó una fotografía con su familia en donde reveló que el virus había llegado a su familia, aunque no dio muchos detalles.
 
“Feliz Navidad a todos. Nuestros mejores deseos. Que la alegría, la paz y la salud reine en sus hogares. Una Navidad muy diferente, me faltan amores, pero el Covid se hizo presente en nuestro hogar, solo deseamos que todo esto pase y la salud regrese pronto. Pronto volveremos a abrazar familia y amigos”.
 
Familia de Nodal
 
 
Hasta el momento Nodal no ha dicho nada al respecto, aunque en los videos se puede ver que sonorense ha sido muy bien recibido en el hogar de Belinda, pues recordemos que ahí mismo celebró Nochebuena.
 
La feliz pareja recibió el año en las playas de Acapulco, entre los asistentes estuvieron el médico Ignacio Peregrín y Belinda Shüll, padres de la cantante, además su hermano Ignacio, mientras que Nodal en varias ocasiones se le ve con su amigo y tatuador, Ollie Venegas.
 
Belinda utilizó un vestido dorado y entallado, que dejó ver su hermosa figura, y sin soltarse las trenzas con las que recientemente la vimos, mientras que Christian se mostró un poco más relajado, pues solo utilizó una camisa multicolor y unas bermudas.
 
Fiesta de fin de año
 
Finalmente, al caer la media noche con gran copa y unas banderillas con las 12 uvas los presentes pidieron sus correspondientes deseos y sin duda los fuegos artificiales no pudieron faltar en esta gran celebración en donde Belinda y Nodal se mostraron más enamorados que nunca.