TVNotasLogoTVNOTAS

TvNotas
Espectáculos México
08 de Julio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así se defiende Atala Sarmiento de quienes la llaman 'diva'

Martha Figueroa dio detalles de sobre Atala y cómo fue su acercameinto por programa 'Intrusos'. 

Publicidad Kuxtal
Desde su salida de “Ventaneando”, Atala Sarmiento no ha podido tener paz, y es que desde ese momento a la fecha, la carismática conductora ha recibido todo tipo de comentarios, además de aparecer cada semana en las noticias de espectáculos.
 
 
La última nota sobre ella, detalla que no quiso integrarse al nuevo programa de espectáculos de Televisa, “Intrusos”, por tener miedo a Aurora Valle; además de que fue ella misma quien se pudo el pie al haber pedido las perlas de la Virgen por su participación.
 
Lo anteriro ha provocado que Atala se tachada como 'diva'. Pero cansada de todo esto, y sobretodo de las críticas hacia su persona,  Sarmiento utilizó sus redes y mandó un claro mensaje sobre lo que piensa de esta situación.
 
 
 
“Y de todos modos te juzgarán, así que haz lo que tú quieras y sigue tu vida feliz? #quevivalavida#estasoyyo #pisandofuerte #teamAtala 
#jeans y #sweater de @boutiquealterna”, fueron las palabras de la conductora.
 
Es de mencionar que sus leales fans, la llenaron de buenos deseos:
 
"Dios te bendiga Atala.. pronto una gran puerta se abrirá...Ánimo...", "¡¡Como debe de ser, bien por ti!!", “Me encanta, tu actitud, siempre fashion ! Me encantó tu pantalón", “Srita. Alata, se te extraña en la tv. Pero que gusto que existen las redes sociales!!! “, “Te queremos”, fueron algunos mensajes de apoyo.
 
 

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on