LogoTVNOTAS
Así vivieron sus vacaciones en NY los Rubín Legarreta.
Espectáculos México
08 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Así fueron las vacaciones de los Rubín Legarreta en NY

La familia pasó divertidos e inolvidables días en "La Gran Manzana".
Vaya que la conductora del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta, sabe cómo pasar unas excelentes vacaciones en compañía de su familia, es decir, su esposo Erik Rubín y sus pequeñas hijas, Mía y Nina, en Nueva York. 
 
La familia viajó a la hermosa ciudad, con el objetivo de festejar los 15 años de Nina, la hija menor del querido matrimonio, y definitivamente se ve que se la pasaron increíble en "La Gran Manzana".
 
La familia compartió infinidad de historias en sus respectivas cuentas de Instagram, presumiendo lo bien que la pasaron; Andrea Legarreta además de compartir lo feliz que estaba por el festejo de su hija, se vio encantada por la nieve.
 
Familia Rubín Legarreta.
 
 
También, compartieron una serie de historias en las que se les ve muy felices desayunando, todos usando unos bonitos gorros para el frío, posteriormente toda la familia visitó Central Park, en donde se tomaron muy bonitas postales en familia, además de hacer una tranquila caminata. 
 
Toda la familia lució unos extravagantes atuendos por el frio, mismos que incluyeron abrigos y grandes chamarras; Mia Rubín optó por modelar un atuendo lleno de elegancia con un abrigo en color negro, un vestido, leggins y unas espectaculares botas en color negro. 
 
Familia Rubín Legarreta.
 
 
Nina, la cumpleañera, prefirió la comodidad al posar con unos jeans, una playera y un espectacular abrigo en color blanco, complementando su atuendo con guantes y gorro para el frío. 
 
No cabe duda que, las vacaciones de los famosos estuvieron llenas de nieve, frío, aventura, bellas imágenes, inigualables momentos, pero sobre todo de unión familiar, recordemos que Andrea Legarreta y Erik Rubin siempre han sido un ejemplo a seguir, como matrimonio, entre sus amigos.
 
Familia Rubín Legarreta.